Noticias

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas.

Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio solo incluye la posibilidad de realizar traducciones en español e inglés.

Funciona tanto en el servicio de mensajería como en las llamadas. En el chat automáticamente convierte el texto en el  idioma seleccionado, y en las videollamadas traduce el audio (se debe realizar una correcta pronunciación) y también lleva lo hablado a texto.

Para probar este recurso se necesita una versión de Windows 8.1 o un Windows Phone, y registrarse a través de este enlace.

Conoce más de Skype Traductor a través de este informativo video:

Conoce más características recientemente incorporadas al servicio de Skype aquí. También conoce más sobre las actualizaciones de las versiones para Android e iOS 8.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al fin: Skype restaura su servicio

Skype sufrió hoy una caída mundial por más de cinco horas. El hecho afectó a los usuarios de todo el mundo, principalmente a los de Reino Unido (por el sistema horario).

21-09-15

Microsoft usará tecnología de Foursquare para mejorar Windows Phone

Foursquare, aplicación creada por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, no dio más información sobre los términos de esta asociación, que, no hay duda, beneficiará a ambas partes.

05-02-14

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

COMENTARIOS