Noticias

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas.

Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio solo incluye la posibilidad de realizar traducciones en español e inglés.

Funciona tanto en el servicio de mensajería como en las llamadas. En el chat automáticamente convierte el texto en el  idioma seleccionado, y en las videollamadas traduce el audio (se debe realizar una correcta pronunciación) y también lleva lo hablado a texto.

Para probar este recurso se necesita una versión de Windows 8.1 o un Windows Phone, y registrarse a través de este enlace.

Conoce más de Skype Traductor a través de este informativo video:

Conoce más características recientemente incorporadas al servicio de Skype aquí. También conoce más sobre las actualizaciones de las versiones para Android e iOS 8.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado.

23-05-15

Noticias en español siguen creciendo en Estados Unidos

Mónica Lozano, CEO de ImpreMedia, una de las compañías de medios más grandes en EE.UU., afirmó que “los medios en inglés están cayendo mientras que los diarios en español están creciendo”.

19-06-11

Univision tendrá una sección de noticias en inglés

Univision se ha caracterizado como un medio de habla hispana, pero luego de algunas anécdotas en el proceso electoral su perspectiva se ha ampliado. Ahora tendrá una sección de noticias en inglés.

05-07-16

COMENTARIOS