Herramientas

Pinterest lanza un blog en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

Los usuarios de Pinterest que hablan español podrán celebrar el lanzamiento de un blog en su idioma.

“¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog en español! Este es el lugar donde podrás descubrir todas las novedades de Pinterest en tu idioma”, se indica en la primera entrada.

“Nos alegra poder comunicarte aquí los lanzamientos dirigidos al público hispanohablante”, se añade.

Eso no es todo. También hay perfiles nuevos para la audiencia de México y Argentina.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presenta sus planes para aumentar su diversidad

La firma anunció sus estadísticas anuales de diversificación del personal, revelando que sus trabajadores masculinos son en su mayoría caucásicos y asiáticos, aunque con un número creciente de mujeres ingenieras.

01-08-15

Descubre por qué Pinterest no está preparada para las marcas

Hemos advertido que Pinterest, una excelente herramienta para la curaduría, podría convertirse en el mejor producto social media de este año. Sigue captando la atención de más usuarios, entre ellos medios como Life que ya empezaron a ser parte de esta red.

29-01-12

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

COMENTARIOS