Noticias

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2017

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

Google y Facebook han anunciado recientemente planes para permitir la fiscalización por el Media Rating Council, un grupo de vigilancia de la publicidad.

Bill Duggan, vicepresidente ejecutivo de ANA, considera que esta medida responde a un objetivo de transparencia.

“Amazon, Foursquare, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Snapchat y Twitter: La ANA pide a estas organizaciones a abrazar la transparencia y romper sus espacios protegidos,” concluye la encuesta.

El 89% de los miembros de ANA consideró que las auditorías independientes serán positivas para la industria. El resto tenía algunas preocupaciones sobre la privacidad sobre el seguimiento de los consumidores.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest, el poder de la imagen

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

22-02-12

En Instagram se ama el azul

La plataforma de análisis Curalate cuantificó los gustos de los usuarios de Instagram de acuerdo al color de las imágenes. El resultado señaló que las fotografías en color azul son las que más “me gusta” alcanzan a comparación de las que tienen como predominante otro color.

08-11-13

WSJ pone las citas más importantes del diario en Pinterest

The Wall Street Journal no deja de experimentar con Pinterest, como ya lo hemos contado. La fascinación por la red de los corchos que no deja de crecer continúa.

26-03-12

COMENTARIOS