Noticias

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2017

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

Google y Facebook han anunciado recientemente planes para permitir la fiscalización por el Media Rating Council, un grupo de vigilancia de la publicidad.

Bill Duggan, vicepresidente ejecutivo de ANA, considera que esta medida responde a un objetivo de transparencia.

“Amazon, Foursquare, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Snapchat y Twitter: La ANA pide a estas organizaciones a abrazar la transparencia y romper sus espacios protegidos,” concluye la encuesta.

El 89% de los miembros de ANA consideró que las auditorías independientes serán positivas para la industria. El resto tenía algunas preocupaciones sobre la privacidad sobre el seguimiento de los consumidores.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

28-12-11

Tuiteros descargan más aplicaciones que los usuarios móviles

Los usuarios de Twitter son consumidores móviles de alto nivel. El 80% de los tuiteros accede a la plataforma mediante un dispositivo móvil; y el 90% de las visualizaciones de videos de Twitter se realizan desde estos dispositivos. Eso no es todo, los seguidores de la red social tienen un 23% más de aplicaciones que […]

06-03-15

Likes y comentarios en Instagram se reducen 33% en un año

Instagram — que cuenta con más de 400 millones de usuarios — goza de popularidad, pero pese a seguir creciendo, la actividad de las personas en la plataforma tiende a reducirse.

19-06-16

COMENTARIOS