Noticias

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2017

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

Google y Facebook han anunciado recientemente planes para permitir la fiscalización por el Media Rating Council, un grupo de vigilancia de la publicidad.

Bill Duggan, vicepresidente ejecutivo de ANA, considera que esta medida responde a un objetivo de transparencia.

“Amazon, Foursquare, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Snapchat y Twitter: La ANA pide a estas organizaciones a abrazar la transparencia y romper sus espacios protegidos,” concluye la encuesta.

El 89% de los miembros de ANA consideró que las auditorías independientes serán positivas para la industria. El resto tenía algunas preocupaciones sobre la privacidad sobre el seguimiento de los consumidores.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

El 64% de tuits del año en España fue sobre fútbol

Twitter lanzó más estadísticas sobre el resumen del año en la red social. En España, el 64% de mensajes en la red de microblogging fue sobre fútbol, según cifras oficiales.

15-12-14

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

COMENTARIOS