Claves

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2017

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación.

En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de su alcance, puede mostrar sus anuncios al máximo número de personas en su audiencia y controlar la frecuencia con que se ven sus anuncios”.

El equipo de negocios de Instagram agregó que el objetivo del alcance de los anuncios en las Historias de Instagram ahora se está extendiendo, y estará disponible a nivel mundial “en las próximas semanas”.

El grupo compartió una historia de éxito de Airbnb, que recientemente utilizó anuncios a pantalla completa en Historias de Instagram para anunciar sus nuevas “experiencias”.

Aquí puedes aprender cómo crear anuncios para las Historias de Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker quiere lectores jóvenes, pero sin tener que cambiar

El área fuerte de la revista New Yorker es el de la impresión y ahora con 90 años encima sus operaciones siguen siendo altas. Este año ganó tres premios de la National Magazine, y uno fue por su excelencia genera

25-11-15

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

27-10-13

Una agencia de fotografía deportiva para encontrar inspiración

Sports Photo Agency o Agencia AMA es un servicio que alberga una gran colección de imágenes deportivas de alta resolución, que permite a los usuarios buscar y descargar fotografías para uso comercial y editorial.

15-02-16

COMENTARIOS