Herramientas

Skype actualiza su versión de escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de octubre del 2014

Skype quiere continuar liderando el mercado de las videollamadas y para ello ha optado por renovar su apariencia, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

Con su nueva versión para escritorio, la compañía espera ofrecer a los usuarios un recurso de igual calidad pero con una mejor apariencia, que destaca por su simpleza, modernidad y nuevas funciones.

De acuerdo con el blog de Skype, si uno ya está usando Skype en el móvil, reconocerá los cambios que trae esta actualización. Por ejemplo, el chat de texto más grande y con el apoyo de fotografías en mejor calidad. Además, la posibilidad de revisar los mensajes y las llamadas de forma más rápida.

 

Para mayores detalles de esta actualización puedes ingresar al blog de Skype a través de este enlace. Descarga Skype para escritorios Mac o Windows aquí.

También puedes revisar la actualización que Skype ha hecho para el sistema operativo iOS 8 siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado: Microsoft nos mata el Messenger

Esta medida incluye la migración de 100 millones de personas a la plataforma de Skype, la cual es empelada por 280 millones de usuarios.

07-11-12

7 pasos para realizar una excelente conferencia web para periodistas

La aceptación que tienen las videollamadas dentro de la comunidad académica ha generado que actualmente sea mucho más sencillo transmitir conocimientos vía web.

07-07-13

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype.

01-07-11

COMENTARIOS