Herramientas

Skype actualiza su versión de escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de octubre del 2014

Skype quiere continuar liderando el mercado de las videollamadas y para ello ha optado por renovar su apariencia, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

Con su nueva versión para escritorio, la compañía espera ofrecer a los usuarios un recurso de igual calidad pero con una mejor apariencia, que destaca por su simpleza, modernidad y nuevas funciones.

De acuerdo con el blog de Skype, si uno ya está usando Skype en el móvil, reconocerá los cambios que trae esta actualización. Por ejemplo, el chat de texto más grande y con el apoyo de fotografías en mejor calidad. Además, la posibilidad de revisar los mensajes y las llamadas de forma más rápida.

 

Para mayores detalles de esta actualización puedes ingresar al blog de Skype a través de este enlace. Descarga Skype para escritorios Mac o Windows aquí.

También puedes revisar la actualización que Skype ha hecho para el sistema operativo iOS 8 siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft soluciona los problemas en la mensajería de Skype

Además, ofrece una serie de características tanto para las versiones de escritorio como para los dispositivos móviles iOS , Android , Windows y Windows Phone. Todos ellos tienen nuevas funciones enfocadas en las notificaciones emergentes.

13-02-14

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

Los 10 años de ‘vida’ de Skype en una infografía

Janus Friis y Niklas Zennstrom lanzaron en 2003 Skype, un servicio de llamadas por Internet que siempre fue pensado para ser gratuito y con el objetivo de acortar las distancias geográficas entre las personas del mundo. Míticos momentos han quedado registrados en la historia gracias a la aparición de esta fabulosa herramienta.

29-08-13

COMENTARIOS