Herramientas

Skype actualiza su versión de escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de octubre del 2014

Skype quiere continuar liderando el mercado de las videollamadas y para ello ha optado por renovar su apariencia, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

Con su nueva versión para escritorio, la compañía espera ofrecer a los usuarios un recurso de igual calidad pero con una mejor apariencia, que destaca por su simpleza, modernidad y nuevas funciones.

De acuerdo con el blog de Skype, si uno ya está usando Skype en el móvil, reconocerá los cambios que trae esta actualización. Por ejemplo, el chat de texto más grande y con el apoyo de fotografías en mejor calidad. Además, la posibilidad de revisar los mensajes y las llamadas de forma más rápida.

 

Para mayores detalles de esta actualización puedes ingresar al blog de Skype a través de este enlace. Descarga Skype para escritorios Mac o Windows aquí.

También puedes revisar la actualización que Skype ha hecho para el sistema operativo iOS 8 siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las videollamadas de Facebook Messenger funcionarán a nivel mundial

Facebook presentó sus videollamadas en Messenger en abril pasado, y en su blog hace poco anunció que la función se ha lanzado casi en su totalidad a la comunidad en todas las regiones.

20-05-15

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

26-11-15

COMENTARIOS