Herramientas

Skype promete no agotar la batería del Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

Puedes descargar la app desde aquí.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Soluciona errores para KitKat sobre la sincronización del control de la cámara.
  • Se arregló la función de llamadas de audio y video en tabletas que no tienen Bluetooth.
  • Ahora la app enumera los contactos de Windows Live Messenger en la vista de Skype (por defecto).

De acuerdo con The Next Web, el ahorro de la batería es posible gracias a que Skype desactivó temporalmente la notificación inmediata de los mensajes en los chats de grupo.

Sigue las actualizaciones de esta herramienta en Twitter y Facebook.

Vía Skype

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben incluir a más mujeres como fuentes

El papel de las periodistas es nuevamente tema de discusión en una nueva columna de la defensora de lector del New York Times, Margaret Sullivan, quien se remonta al año 1969 a través de una ilustración para niños con la finalidad de graficar una sala de redacción dominada por hombres.

21-07-13

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

COMENTARIOS