Herramientas

Videollamadas de Viber ahora en dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2014

La aplicación de mensajería Viber se ha actualizado a la versión 5.0 con una nueva función: las videollamadas desde dispositivos móviles. Con esta nueva característica la compañía se propone continuar creciendo en un mercado en donde abunda la competencia.

Viber ya ofrecía videollamadas desde el escritorio de Windows y Mac. Ahora promete hacer lo mismo en alta definición, dependiendo de la calidad de la conexión a la red con la que uno cuente al momento de conectarse al servicio desde su móvil.

Estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Haz clic aquí para iniciar la descarga.

UNA APP EN CRECIMIENTO

Con más de 100 millones de usuarios activos, Viber es uno de los más conocidos y compite con aplicaciones como Hangouts, Skype, Line, WeChat, entre otros.

Tras varios rumores, Viber fue adquirida por la compañía japonesa Rakuten, la cual está añadiendo modificaciones para potenciar la app. Conoce más sobre esta compra y las actualizaciones que se están preparando aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Ministra dice que WhatsApp permite a pedófilos burlar la ley

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, refirió este martes que los servicios de comunicación encriptados como WhatsApp permiten a los pedófilos y otros criminales operar fuera del alcance de la ley.

03-10-17

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

Lanzan aplicación para enviar mensajes cifrados

Está diseñada para aquellas personas que no desean que el mensaje enviado sea reproducido. Disponible para iOS.

09-02-14

COMENTARIOS