Herramientas

Videollamadas de Viber ahora en dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2014

La aplicación de mensajería Viber se ha actualizado a la versión 5.0 con una nueva función: las videollamadas desde dispositivos móviles. Con esta nueva característica la compañía se propone continuar creciendo en un mercado en donde abunda la competencia.

Viber ya ofrecía videollamadas desde el escritorio de Windows y Mac. Ahora promete hacer lo mismo en alta definición, dependiendo de la calidad de la conexión a la red con la que uno cuente al momento de conectarse al servicio desde su móvil.

Estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Haz clic aquí para iniciar la descarga.

UNA APP EN CRECIMIENTO

Con más de 100 millones de usuarios activos, Viber es uno de los más conocidos y compite con aplicaciones como Hangouts, Skype, Line, WeChat, entre otros.

Tras varios rumores, Viber fue adquirida por la compañía japonesa Rakuten, la cual está añadiendo modificaciones para potenciar la app. Conoce más sobre esta compra y las actualizaciones que se están preparando aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

Cinco aplicaciones para tu iPad que puedes utilizar en entrevistas

El iPad se ha convertido en una importante herramienta para el trabajo de los periodistas. Sus características y aplicaciones nos facilitan la vida. Ryan Lytle, colaborador de 10,000 Words, elaboró una lista con cinco apps útiles para entrevistas.

03-11-12

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

09-09-14

COMENTARIOS