Coberturas

Empresa japonesa compra Viber

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

viber

Finalmente se confirmaron los rumores y se anunció la venta de Viber, el servicio de mensajería y videollamadas que actualmente es una de las competencias más fuertes para el popular Skype.

Pese a que los dueños del servicio aseguraron esta misma semana que la aplicación no se encontraba a la venta, la transacción se ha concretado a nada menos que por 900 millones de dólares.

El comprador es la empresa japonesa Rakuten, también conocida como el ‘Amazon japonés’ debido a que es dueña del sitio de ventas en línea más grande del país. El objetivo de la adquisición es posicionar sus productos en los más de 200 millones de usuarios que tiene Viber en 193 países diferentes.

Esta app está disponible para Android, Windows Phone e iOS.

LA COMPETENCIA

Además de Skype, Viber también compite con servicios bastante utilizados como WhatsApp y Line, que ha logrado posicionarse rápidamente en Latinoamérica. Conoce que otras aplicaciones de videollamadas existen siguiendo este enlace.

Vía: The Verge

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app rompe la censura en China y funciona sin acceso a Internet

No era la más popular, pero de pronto se convirtió en un canal de comunicación importante. FireChat es una aplicación de mensajería móvil para iPhone y Android que permite a los usuarios comunicarse sin acceso a Internet.

29-09-14

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

COMENTARIOS