Herramientas

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS. En la actualidad tiene cuatro productos, y uno en desarrollo, que debes considerar para hacer cosas nuevas con tu contenido gráfico.

LAS APPS:

  • PicLab:  Es un editor de fotos que permite a los usuarios expresarse en formas divertidas. Está disponible para iOS y Android.
  • PicLab HD: Es una versión turbo de PicLab disponible para iPad y iPhone.
  • VidLab: Te ayuda  a crear hermosos y divertidos videos y reportajes fotográficos, añadiendo texto, música, video y efectos de sonido, superposiciones, voz en off y más para los clips.
  • Giflab: Convierte fácilmente los videos en archivos GIF.
  • The Little Things es el último programa y cuando se estrene te ayudará a decorar las fotos con una variedad de textos, pegatinas y más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama ya no es el favorito de la prensa

Barack Obama era considerado el mandatario favorito de la prensa en los últimos tiempos. Sin embargo, los medios ya no lo ven con buenos ojos. Un estudio de Pew Research Center revela que, en los últimos cinco meses, Obama ha sido protagonista de noticias negativas.

17-10-11

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

27-09-15

Una herramienta que organiza la lluvia de ideas

Stormboard es una plataforma de colaboración online, que puede ser realmente útil para los equipos que recién estén empezando con el desarrollo de un proyecto digital.

23-03-14

COMENTARIOS