Herramientas

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS. En la actualidad tiene cuatro productos, y uno en desarrollo, que debes considerar para hacer cosas nuevas con tu contenido gráfico.

LAS APPS:

  • PicLab:  Es un editor de fotos que permite a los usuarios expresarse en formas divertidas. Está disponible para iOS y Android.
  • PicLab HD: Es una versión turbo de PicLab disponible para iPad y iPhone.
  • VidLab: Te ayuda  a crear hermosos y divertidos videos y reportajes fotográficos, añadiendo texto, música, video y efectos de sonido, superposiciones, voz en off y más para los clips.
  • Giflab: Convierte fácilmente los videos en archivos GIF.
  • The Little Things es el último programa y cuando se estrene te ayudará a decorar las fotos con una variedad de textos, pegatinas y más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

19-11-15

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

Juan Villoro: “La cultura no se presta para el periodismo mínimo”

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá hoy el Premio y homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Y en su última charla con la prensa habló sobre la ‘salud’ del periodismo cultural.

08-12-13

COMENTARIOS