Herramientas

Cómo Skype está conectando al mundo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

Al representar esta innovación comunicativa una gran evolución en la manera tradicional de comunicarnos,  Skype viene ganando más adeptos de manera muy ágil mientras va eclipsando algunas herramientas muy caras u obsoletas para realizar llamadas de larga distancia.

Esta infografía de Online-Education.net nos describe claramente las preferencias del público al momento de usar Skype, el porcentaje de crecimiento a lo largo de los años y cuáles son las regiones del mundo donde es más popular esta herramienta, entre otros datos interesantes.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

Troyano infecta miles de computadoras a través de Skype

Alerta. Un nuevo troyano, denominado Dorkbot, ha infectado miles de computadoras vía Skype, advirtió Dimitry Bestuzhev, director del grupo de análisis e investigación para América Latina de la firma Kaspersky, citado por Terra.

10-10-12

Una herramienta para crear infografías

Visme es la herramienta que te puede ayudar a crear fácilmente presentaciones interactivas, infografías, entre otros contenidos multimedia. Toma nota, periodista digital.

30-05-14

COMENTARIOS