Claves

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% durante el último año. También se presenta datos sobre la cantidad de horas que invierte un blogger.

Más detalles:

  • 50% de los 300 millones de usuarios de YouTube visita al menos una vez por semana la página.
  • 2.5 miles de millones se suben fotos a Facebook  cada mes.
  • 96% de usuarios con 18 a 35 años de edad está en una red social.
  • 1 de cada 5 estadounidenses (entre 18-35 años) usa Twitter.

Vía kissMetrics

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Instant Articles’ de Facebook llegaría a fin de mes

A finales de este mes, podrías empezar a ver contenido del New York Times, BuzzFeed, y National Geographic como artículos y videos directamente en el feed de Facebook. Se trata de ‘Instant Articles’, según un informe del diario financiero The Wall Street Journal.

02-05-15

Lo que hacen las marcas para aprovechar al máximo Pinterest

Encontramos medios de comunicación, compañías, personalidades, artistas, bloggers, mujeres—en su mayoría—y hombres. Todas pueden publicar en la red desde casi cualquier parte.

18-03-12

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

COMENTARIOS