Claves

Se pueden hacer encuestas a los contactos en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Facebook Messenger se está actualizando en Android e iOS con una opción que permite hacer encuestas a los amigos.

La característica sólo funciona para los grupos de chat, y funciona con una pregunta y algunas opciones.

Sus usos son sencillos, y pueden ayudar a determinar numerosas decisiones en equipo mediante el voto. Puede se de gran ayuda para los grupos que concentren a más de 20 personas, por ejemplo.

También se podrían decidir viajes, comentarios sobre un tema y más. Es seguro que los usuarios estarán de acuerdo con contribuir a resolver una encuesta. 

La nueva función está llegando primero en Estados Unidos y podría llegar a más países dependiendo de su éxito en las comunidades.

¿Qué te parece?

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador ataca a sus críticos en la web

Un informe del Miami Herald señala que Ecuador tiene cada vez más novedosas formas para suprimir la libertad de expresión. Se indica que el presidente Rafael Correa está censurando a sus críticos sobre un nuevo negocio de petróleo entre el Estado y China a cambio de préstamos a bajo interés para financiar sus campañas.

17-12-13

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

28-11-17

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

COMENTARIOS