Claves

Se pueden hacer encuestas a los contactos en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Facebook Messenger se está actualizando en Android e iOS con una opción que permite hacer encuestas a los amigos.

La característica sólo funciona para los grupos de chat, y funciona con una pregunta y algunas opciones.

Sus usos son sencillos, y pueden ayudar a determinar numerosas decisiones en equipo mediante el voto. Puede se de gran ayuda para los grupos que concentren a más de 20 personas, por ejemplo.

También se podrían decidir viajes, comentarios sobre un tema y más. Es seguro que los usuarios estarán de acuerdo con contribuir a resolver una encuesta. 

La nueva función está llegando primero en Estados Unidos y podría llegar a más países dependiendo de su éxito en las comunidades.

¿Qué te parece?

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se comparte nuestro contenido?

Nuestro contenido en la red se propaga gracias al gran número de usuarios que comparten la información con su propia red, sean grupos pequeños o no.

16-03-12

El 54% de usuarios de Instagram también usa Facebook Messenger

Un informe de Global Web Index revela que los usuarios de Instagram también utilizan otras redes sociales, y muchas de ellas con preferencias de chat.

11-09-15

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

COMENTARIOS