Claves

Conoce a los ganadores del Getty Images Instagram Grant

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Los fotógrafos ganadores del Getty Images Instagram Grant se dieron a conocer el último sábado. Cada uno recibirá una subvención de US$10 mil y su trabajo será exhibido en Photoville, ubicado en Nueva York, hasta el 25 de setiembre.

Los ganadores de este año son los siguientes:

Cristiano Rodríguez ( @christian_foto ). Es un fotógrafo documental de Uruguay, y recibió la subvención para su proyecto, mamá adolescente, que representa el embarazo adolescente en América Latina.  Christian espera aumentar el interés y la reflexión sobre el tema y destacar su impacto en las comunidades locales.

Ronny Sen ( @ronnysen , @whatdoestheendoftimelooklike ), de la India, documentó los incendios que han quemado 100 años de minerales en Jharia.

Girma Berta (@gboxcreative) reside en Addis Ababa y utiliza su iPhone para capturar el color vibrante y grunge de vida de la calle en la capital de Etiopía. El proyecto de Girma, sombras en movimiento, muestra escenas locales callejeras contra telones de color.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Advierten desequilibrio en el mercado de venta de diarios

Tras el informe de la compra del 54% de acciones del Grupo Epensa por parte del Grupo El Comercio, el último 21 de agosto, no pocos han dado cuenta de que se produciría una desequilibrio en la pluralidad de la democracia. Así lo explica el periodista de investigación Ángel Paez en un extenso texto.

01-09-13

Magnate chino quiere comprar el NYT

De acuerdo con un informe de Reuters, un magnate excéntrico chino, aseguró este martes que estaba preparando el inicio de las negociaciones para comprar el New York Times. Se trata de Chen Guangbiao, un conocido filántropo, y una celebridad en China.

01-01-14

Los equipos que necesitan los periodistas móviles

Los reporteros que adoran sus móviles, no dejan de pensar en cómo engreírlos, pero no solo para que se vean bien, sino para convertir sus dispositivos en poderosas herramientas para la cobertura de noticias todo terreno.

26-05-15

COMENTARIOS