Claves

Conoce a los ganadores del Getty Images Instagram Grant

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Los fotógrafos ganadores del Getty Images Instagram Grant se dieron a conocer el último sábado. Cada uno recibirá una subvención de US$10 mil y su trabajo será exhibido en Photoville, ubicado en Nueva York, hasta el 25 de setiembre.

Los ganadores de este año son los siguientes:

Cristiano Rodríguez ( @christian_foto ). Es un fotógrafo documental de Uruguay, y recibió la subvención para su proyecto, mamá adolescente, que representa el embarazo adolescente en América Latina.  Christian espera aumentar el interés y la reflexión sobre el tema y destacar su impacto en las comunidades locales.

Ronny Sen ( @ronnysen , @whatdoestheendoftimelooklike ), de la India, documentó los incendios que han quemado 100 años de minerales en Jharia.

Girma Berta (@gboxcreative) reside en Addis Ababa y utiliza su iPhone para capturar el color vibrante y grunge de vida de la calle en la capital de Etiopía. El proyecto de Girma, sombras en movimiento, muestra escenas locales callejeras contra telones de color.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se enfoca en el estudio del cuerpo humano

Google ha confirmado un nuevo proyecto sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

25-07-14

Bolivia: Periodistas exigen el retiro de acciones penales contra la prensa

Tres medios de comunicación en Bolivia están enfrentados con el gobierno por publicar un discurso supuestamente distorsionado del mandatario Evo Morales.

02-09-12

Quieren cambiarle el nombre a San Francisco como tributo a la nube

San Francisco es reconocido como un Estado tecnológico en EE.UU., pues concentra un gran número de empresas de alta tecnología. Y precisamente estas compañías quieren cambiarle el nombre inspirados en la nube. De hecho, quieren nombrarlo “Cloud Corridor”, informa BuzzFeed.

26-10-13

COMENTARIOS