Herramientas

Descarga fondos con patrones gratuitos para tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Hero Patterns es una web interesante que te proporciona una completa colección de fondos con patrones de colores en formato SVG, lo cual la hace ideal para tus proyectos de diseño gráfico.

Para usar sus recursos solo hay que acceder a la web, escoger el color de fondo y el del primer plano

También se puede controlar la opacidad del patrón. Y cuando todo esté como lo deseas, podrás seleccionar alguno de las decenas de patrones disponibles.

El sitio nos permite descargar tanto el archivo en formato .SVG como el código CSS, lo que es necesario para utilizar el patrón en una web.

Hero Patterns promete que su material siempre será gratuito y que se irán añadiendo nuevos pronto.

Ingresa al sitio desde el este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

23-03-17

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

COMENTARIOS