Herramientas

Descarga fondos con patrones gratuitos para tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Hero Patterns es una web interesante que te proporciona una completa colección de fondos con patrones de colores en formato SVG, lo cual la hace ideal para tus proyectos de diseño gráfico.

Para usar sus recursos solo hay que acceder a la web, escoger el color de fondo y el del primer plano

También se puede controlar la opacidad del patrón. Y cuando todo esté como lo deseas, podrás seleccionar alguno de las decenas de patrones disponibles.

El sitio nos permite descargar tanto el archivo en formato .SVG como el código CSS, lo que es necesario para utilizar el patrón en una web.

Hero Patterns promete que su material siempre será gratuito y que se irán añadiendo nuevos pronto.

Ingresa al sitio desde el este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikidata recogerá el conocimiento del mundo de forma estructurada

La fundación Wikimedia está desarrollando y alimentando Wikidata –un gran proyecto web que tendrá como propósito ser un almacen de datos– desde hace un año, informa el sitio GigaOM.

27-04-13

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

19-09-15

Prueba esta app para editar fotografías en Android

Over es una aplicación de edición de fotos muy popular en iOS, y ya tiene 9 millones de usuarios. La buena noticia para la comunidad de Android, es que acaba de lanzar un versión para el sistema de Google.

04-08-14

COMENTARIOS