Herramientas

Descarga fondos con patrones gratuitos para tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Hero Patterns es una web interesante que te proporciona una completa colección de fondos con patrones de colores en formato SVG, lo cual la hace ideal para tus proyectos de diseño gráfico.

Para usar sus recursos solo hay que acceder a la web, escoger el color de fondo y el del primer plano

También se puede controlar la opacidad del patrón. Y cuando todo esté como lo deseas, podrás seleccionar alguno de las decenas de patrones disponibles.

El sitio nos permite descargar tanto el archivo en formato .SVG como el código CSS, lo que es necesario para utilizar el patrón en una web.

Hero Patterns promete que su material siempre será gratuito y que se irán añadiendo nuevos pronto.

Ingresa al sitio desde el este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 formas de reforzar tu presencia en la web

La presencia en línea es un aspecto importante para cualquier profesional, con mayor razón si se trata de una persona que trabaja utilizando medios digitales o que constantemente entabla contacto con colegas a través de la web.

29-06-14

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

Fundador de Vimeo desarrolla web para crear memes

El programador y fundador de Vimeo Jake Lodwick, lanzó una nueva compañía, que tiene como objetivo ayudar a cualquier usuario a crear animaciones complejas y multimedia sin saber nada de programación. El proyecto se llama Moonbase, informa The Verge.

19-12-12

COMENTARIOS