Claves

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

 

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad 5, con características de su generación,  y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

De acuerdo con Mashable, varios medios han indicado que Apple tiene previsto implementar nuevos diseños para sus productos, con superficies más pequeñas, pero con la pantalla en el mismo tamaño de 9,7 pulgadas .

Se espera que esta revelación sea parte del plan del anuncio del lanzamiento de los nuevos dispositivos, que aparecerían en octubre, junto a la  la liberación del sistema OS X Mavericks y un mejorado Apple TV.

Este es el video que compartió MacRumors.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 6 millones de iPhone 5 podrían venderse en septiembre

Tras su lanzamiento, el iPhone 5 se convirtió rápidamente en el líder en cuanto a comentarios positivos de parte de los usuarios, destronando así al iPhone 4S.

15-09-12

Alternativa para crear presentaciones en línea

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

05-06-14

10 gadgets para un periodista que tiene un smartphone o tableta con Android

No todos los periodistas prefieren un iPhone o un iPad como herrramientas de trabajo. Por el contrario, muchos adoran el Android. Estos gadgets que se pueden adquirir por internet serán de utilidad.

24-06-12

COMENTARIOS