Noticias

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2016

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Para ello, la red social ha optado por permitir a sus usuarios apoyar públicamente a su candidato favorito a través de una nueva función.

Se trata de “Endorsements” (en la versión en español aparece como “Apoyar”), la cual está ubicada en el menú de los perfiles de los candidatos en Facebook.

Haciendo clic en esta opción, los usuarios pueden hacer público a qué candidato respaldan de forma sencilla.

apoyo

Solo se tiene que seleccionar “Apoyar” y Facebook publicará en el muro un aviso público que detalla cuál es tu candidato favorito. De esta forma tus amistades y las personas que visiten tu perfil conocerán tu preferencia.

captura1

 

Vía: Bussines Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

Así se vive el Clinton vs. Trump en las redes sociales

Las redes sociales son plataformas estratégicas durante una campaña presidencial y en eso coinciden Hillary Clinton y Donald Trump, rivales y aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos.

01-10-16

Facebook forma alianza para lanzar anuncios luego de videos

Facebook está probando una nueva variante de publicidad online con videos. La red social firmó una alianza con la Liga Nacional de Fútbol Americano y con Verizon sobre una “prueba pequeña de auspiciamiento de video”.

25-12-14

COMENTARIOS