Noticias

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2016

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Para ello, la red social ha optado por permitir a sus usuarios apoyar públicamente a su candidato favorito a través de una nueva función.

Se trata de “Endorsements” (en la versión en español aparece como “Apoyar”), la cual está ubicada en el menú de los perfiles de los candidatos en Facebook.

Haciendo clic en esta opción, los usuarios pueden hacer público a qué candidato respaldan de forma sencilla.

apoyo

Solo se tiene que seleccionar “Apoyar” y Facebook publicará en el muro un aviso público que detalla cuál es tu candidato favorito. De esta forma tus amistades y las personas que visiten tu perfil conocerán tu preferencia.

captura1

 

Vía: Bussines Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más opciones de diversidad a sus usuarios

Facebook es una de las compañías más importantes que abiertamente ha declarado su compromiso con la igualidad de género. Es por ello que constamente establece características que permiten a sus usuarios personalizar sus perfiles, para que este logre expresar su verdadera identidad.

27-02-15

Analizan la cobertura del caso Donald Trump por The Huffington Post

The Huffington Post ya había anunciado que iba a realizar una amplia cobertura de la campaña electoral de Donald Trump pero que no iba a ubicarla en la sección Política, sino en Entretenimiento.

28-07-15

Instagram enfrenta demanda colectiva en California

Instagram deberá afrontar en los tribunales una demanda colectiva presentada por ciudadanos de California, quienes acusan a la compañía de incumplimiento de contrato y otros cargos relacionados con el cambio en las condiciones del servicio.

25-12-12

COMENTARIOS