Noticias

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2016

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Para ello, la red social ha optado por permitir a sus usuarios apoyar públicamente a su candidato favorito a través de una nueva función.

Se trata de “Endorsements” (en la versión en español aparece como “Apoyar”), la cual está ubicada en el menú de los perfiles de los candidatos en Facebook.

Haciendo clic en esta opción, los usuarios pueden hacer público a qué candidato respaldan de forma sencilla.

apoyo

Solo se tiene que seleccionar “Apoyar” y Facebook publicará en el muro un aviso público que detalla cuál es tu candidato favorito. De esta forma tus amistades y las personas que visiten tu perfil conocerán tu preferencia.

captura1

 

Vía: Bussines Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del éxito de un sitio viral

Facebook cambió su algoritmo de noticias para favorecer a los artículos muy bien ilustrados, con fotos o con memes. Pero este cambio, según Business Insider, estuvo relacionado con una repentina pérdida en el tráfico de páginas como Upworthy

12-02-14

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

31-12-12

Las marcas con el nuevo diseño de páginas de Facebook

En una galería de Flickr te presentamos a las marcas que ya activaron el Timeline en sus cuentas de Facebook.

29-02-12

COMENTARIOS