Herramientas

Otra herramienta para crear lluvias de ideas en equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Canvanizer es una herramienta gratuita e ideal para las lluvias de idas, que forman parte de una estrategia muchas veces necesaria para empezar a planificar un proyecto en general.

Lo interesante de este recurso es que permite trabajar con un equipo de trabajo de forma remota. Es decir, que el trabajo en equipo está asegurado sin importar la distancia.

La herramienta también hace posible trabajar con diferentes plantillas y diseños para plantear los conceptos.

El equipo desarrollador de esta herramienta se encuentra en Coworking Space Nuremberg, Alemania.  “En la Startup Weekend Nuremberg  decidimos hacer una herramienta web sencilla y fácil para compartir vínculos entre los miembros del equipo que están intercambiando ideas en un proyecto, pero no necesariamente en la misma habitación”, se indica en la descripción del servicio, que cuenta con una versión premium para las organizaciones.

Para empezar a crear una lluvia de ideas, solo hay que seleccionar alguna de las plantillas propuestas desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

COMENTARIOS