Herramientas

Otra herramienta para crear lluvias de ideas en equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Canvanizer es una herramienta gratuita e ideal para las lluvias de idas, que forman parte de una estrategia muchas veces necesaria para empezar a planificar un proyecto en general.

Lo interesante de este recurso es que permite trabajar con un equipo de trabajo de forma remota. Es decir, que el trabajo en equipo está asegurado sin importar la distancia.

La herramienta también hace posible trabajar con diferentes plantillas y diseños para plantear los conceptos.

El equipo desarrollador de esta herramienta se encuentra en Coworking Space Nuremberg, Alemania.  “En la Startup Weekend Nuremberg  decidimos hacer una herramienta web sencilla y fácil para compartir vínculos entre los miembros del equipo que están intercambiando ideas en un proyecto, pero no necesariamente en la misma habitación”, se indica en la descripción del servicio, que cuenta con una versión premium para las organizaciones.

Para empezar a crear una lluvia de ideas, solo hay que seleccionar alguna de las plantillas propuestas desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación para iOS de 500px permite editar fotos en formato RAW

500px, el servicio para compartir fotos dirigido a fotógrafos profesionales, sorprendió a la audiencia presentando una aplicación para los móviles. La herramienta presenta numerosas opciones para la edición de imágenes.

16-09-16

Google Drive pronto permitirá crear un respaldo de toda la información en la PC

Google Drive quiere ser la solución definitiva.

15-06-17

La red de la biblioteca digital de EE.UU. sigue creciendo

La Digital Public Library of America ya tiene un año de existencia, y para celebrar anunció seis nuevas asociaciones para almacenar información histórica. Pero eso no es todo.

20-04-14

COMENTARIOS