Herramientas

Este clip nos explica la filosofía detrás de la creación de los lentes de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Cada lente Nikkor está compuesto de vidrio procedente de Hikari. Se trata de la fábrica de la compañía en la prefectura de Akita de Japón que produce en serie los elementos que necesitan los lentes que las cámaras de Nikon usan.

Precisamente la empresa presentó un corto con 6 pasos para entender la filosofía detrás de la creación de los materiales. El clip está lleno de leyendas urbanas interesantes y fascinantes los usuarios obsesionados con las cámaras.

En una parte de los cuatro minutos del corto, uno de los empleados, Akiko Kimura, refiere que la planta garantiza un índice de refracción preciso.

“NIKKOR es una marca de lentes para cámaras que simboliza el espíritu de Nikon. Se trata de “instrumento de la luz” de la marca, donde la tecnología de ingeniería avanzada y la artesanía tradicional de lentes se combinan en el nivel más alto”, se indica en la descripción del video.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

Diario pagará 400 dólares a usuaria de Flickr por tomar su foto sin permiso

The Portland Press Herald le pagará a Audrey Ann Slade la suma de 400 dólares por usar una de sus fotos de Flickr sin su permiso.

14-08-12

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

COMENTARIOS