Herramientas

Este clip nos explica la filosofía detrás de la creación de los lentes de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Cada lente Nikkor está compuesto de vidrio procedente de Hikari. Se trata de la fábrica de la compañía en la prefectura de Akita de Japón que produce en serie los elementos que necesitan los lentes que las cámaras de Nikon usan.

Precisamente la empresa presentó un corto con 6 pasos para entender la filosofía detrás de la creación de los materiales. El clip está lleno de leyendas urbanas interesantes y fascinantes los usuarios obsesionados con las cámaras.

En una parte de los cuatro minutos del corto, uno de los empleados, Akiko Kimura, refiere que la planta garantiza un índice de refracción preciso.

“NIKKOR es una marca de lentes para cámaras que simboliza el espíritu de Nikon. Se trata de “instrumento de la luz” de la marca, donde la tecnología de ingeniería avanzada y la artesanía tradicional de lentes se combinan en el nivel más alto”, se indica en la descripción del video.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

19-01-16

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

05-02-17

Las redes sociales se consolidarán este año gracias a la publicidad

Todo hace indicar que este año las redes sociales se consolidarán. Las empresas de relaciones públicas parecen haber abierto bien los ojos y están desplegando sus mejores estrategias a pedido de sus clientes. Así se señala en un artículo de Suzanne Vranica en The Wall Street Journal “A medida que aumentan los presupuestos para anuncios […]

06-08-10

COMENTARIOS