Noticias

Fotógrafos interrumpen encuentro Obama-Trump con el sonido de sus obturadores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2016

El encuentro entre el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y su actual mandatario, Barack Obama, ha sido la noticia más comentada en la prensa internacional.

Sin embargo, la importancia del evento no logró hacer pasar desapercibida la bulliciosa cobertura de los fotógrafos que asistieron al encuentro.

De acuerdo con Peta Pixel, los obturadores de las cámaras DSLR hicieron tanta bulla que interrumpieron las declaraciones de Donald Trump y Barack Obama en varios momentos.

Los periodistas presentes en el lugar declararon que no podían escuchar las declaraciones que hacían los personajes.

El video del incidente a continuación:

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

19-12-12

¿Por qué Donald Trump no invitó a Twitter a la reunión con empresas tecnológicas?

La reunión fue la primera gran cumbre entre los líderes de tecnología y Trump, quien ha tenido una relación inestable con la industria de la tecnología y las empresas criticado públicamente a Apple y Amazon durante las elecciones

15-12-16

Primera dama de EE.UU. ya tiene foto oficial en la web de la Casa Blanca

El retrato oficial de la Primera Dama Melania Trump ya se encuentra en la web de la Casa Blanca. La ex modelo profesional de 46 años luce llena de energía al costado de una breve biografía.

04-04-17

COMENTARIOS