Noticias

Fotógrafos interrumpen encuentro Obama-Trump con el sonido de sus obturadores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2016

El encuentro entre el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y su actual mandatario, Barack Obama, ha sido la noticia más comentada en la prensa internacional.

Sin embargo, la importancia del evento no logró hacer pasar desapercibida la bulliciosa cobertura de los fotógrafos que asistieron al encuentro.

De acuerdo con Peta Pixel, los obturadores de las cámaras DSLR hicieron tanta bulla que interrumpieron las declaraciones de Donald Trump y Barack Obama en varios momentos.

Los periodistas presentes en el lugar declararon que no podían escuchar las declaraciones que hacían los personajes.

El video del incidente a continuación:

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Estudio revela que las controversias de Clinton recibieron más atención

Un estudio de la Universidad de Harvard revela que la cobertura periodística sobre las controversias de Hillary Clinton recibieron más atención que las de Donald Trump durante el periodo electoral.

29-08-17

¿Quién es el líder más dañino para el periodismo?

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), organización que lucha contra los abusos sobre la prensa y fomenta la libertad de expresión en numerosas regiones

14-01-18

Jorge Ramos: “Mi trabajo era y es hacer preguntas”

Las muestras de indignación contra Donald Trump no cesan, como tampoco la solidaridad con el mexicano Jorge Ramos (Ciudad de México, 1958), quien fue expulsado de la conferencia del candidato republicano.

26-08-15

COMENTARIOS