Noticias

Fotógrafos interrumpen encuentro Obama-Trump con el sonido de sus obturadores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2016

El encuentro entre el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y su actual mandatario, Barack Obama, ha sido la noticia más comentada en la prensa internacional.

Sin embargo, la importancia del evento no logró hacer pasar desapercibida la bulliciosa cobertura de los fotógrafos que asistieron al encuentro.

De acuerdo con Peta Pixel, los obturadores de las cámaras DSLR hicieron tanta bulla que interrumpieron las declaraciones de Donald Trump y Barack Obama en varios momentos.

Los periodistas presentes en el lugar declararon que no podían escuchar las declaraciones que hacían los personajes.

El video del incidente a continuación:

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero de CBS News fue arrestado mientras cubría mitin de Donald Trump

Preocupante. El reportero de CBS News, Sopan Deb, fue detenido la noche del viernes, mientras cubría las protestas en los alrededores de la zona donde se iba a realizar el mitin de Donald Trump en Chicago. Así lo informa The Huffington Post.

13-03-16

Mira lo que hará este medio con el candidato Donald Trump

Arianna Huffington le dedicó su último artículo a Donald Trump, el candidato presidencial que actualmente es líder en las encuestas y que pidió un “cierre total y completo a la entrada de los musulmanes a los Estados Unidos”.

08-12-15

Donald Trump y la prensa en histórica reunión con Obama

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se negó hoy a que un grupo de periodistas viajara con él para cubrir su histórica primera reunión con Barack Obama, rompiendo una práctica de larga data.

10-11-16

COMENTARIOS