Claves

Conoce la premiada plataforma para millennials de La Nación de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Se llama Muy Liebre y acaba de ser premiado como el Mejor Producto Digital en los Digital Media Awards otorgado por la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias (WAN-IFRA), el prestigioso premio de medios que reconoce los proyectos más innovadores de América Latina.

Muy Liebre compite en la terna con los brasileños Grupo Folha y Rede Bahía.

“Muy Liebre fue trabajado de manera experimental en un proyecto integrado por varias áreas de la empresa con un objetivo claro: para llegar a nuevas audiencias debíamos permitirnos pensar de otra manera, trabajar de otra manera. Nos alegra que a nivel global eso obtenga reconocimiento”, sostuvo Ernesto Martelli, Gerente de Contenidos Digitales & Audiovisuales de La Nación.

Con cierto estilo de Verne, pero una propuesta mucho más lúdica y arriesgada, Muy Liebre busca en esencia divertir. Y va bien.

¿Viste cuando te ponés en pedo y querés escribirle a tu ex?

Un vídeo publicado por MUYLIEBRE (@muyliebre) el

Conoce la propuesta aquí

O visita su canal de Snapchat aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de La Nación de Chile anuncian cierre de versión digital

La Nación de Chile—diario fundado en 1917— sería cerrado definitivamente , informó la agencia AFP citando una carta del sindicato de periodistas del medio.

10-09-12

Piden que diario La Nación de Argentina no cierre sección de Ciencia y Salud

La Red Argentina de Periodismo Científico,que agrupa a 80 periodistas especializados en Ciencia,Tecnología,Salud y Medioambiente de ese país, nos hizo llegar su pronunciamiento sobre el anunciado cierre de la sección Ciencia y Salud del diario La Nación.

20-12-11

Diario argentino cierra por bajas ventas y “discriminación de avisos oficiales”

El diario Libre Deportivo publica hoy martes 13 de marzo su última edición. De acuerdo con Jorge Fontevecchia, director de la publicación, la decisión fue tomada tras una serie de circunstancias que hicieron inviable su subsistencia.

13-03-12

COMENTARIOS