Claves

Conoce la premiada plataforma para millennials de La Nación de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Se llama Muy Liebre y acaba de ser premiado como el Mejor Producto Digital en los Digital Media Awards otorgado por la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias (WAN-IFRA), el prestigioso premio de medios que reconoce los proyectos más innovadores de América Latina.

Muy Liebre compite en la terna con los brasileños Grupo Folha y Rede Bahía.

“Muy Liebre fue trabajado de manera experimental en un proyecto integrado por varias áreas de la empresa con un objetivo claro: para llegar a nuevas audiencias debíamos permitirnos pensar de otra manera, trabajar de otra manera. Nos alegra que a nivel global eso obtenga reconocimiento”, sostuvo Ernesto Martelli, Gerente de Contenidos Digitales & Audiovisuales de La Nación.

Con cierto estilo de Verne, pero una propuesta mucho más lúdica y arriesgada, Muy Liebre busca en esencia divertir. Y va bien.

¿Viste cuando te ponés en pedo y querés escribirle a tu ex?

Un vídeo publicado por MUYLIEBRE (@muyliebre) el

Conoce la propuesta aquí

O visita su canal de Snapchat aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno argentino aprueba plan de Clarín para adecuarse a la ley de medios

Después de una disputa que ha durado cuatro años, el Grupo Clarín ha presentado un proyecto en el que acepta dividir su estructura en seis empresas independientes.

17-02-14

Dueños de medios no deben tener miedo a invertir en innovación

“El ecosistema mediático creado por la revolución digital todavía no se estabiliza. Los cambios son rápidos y la incertidumbre sobre el futuro del periodismo aumenta”, escribe Rosental Calmon Alves, director del Knight Center for Journalist in the Americas, en el prólogo del libro “Periodismo Disruptivo, dilemas y estrategias para la innovación”

27-08-15

Diario argentino se enfrenta a Liga Polaca contra la Difamación por amenaza de censura

El diario argentino Página 12 rechazó como un intento de “censura global” la querella que se inició en su contra en Polonia por un artículo sobre una masacre de judíos ocurrida en ese país en 1941, basándose en la polémica ley sobre el Holocausto.

04-03-18

COMENTARIOS