Claves

Conoce la premiada plataforma para millennials de La Nación de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Se llama Muy Liebre y acaba de ser premiado como el Mejor Producto Digital en los Digital Media Awards otorgado por la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias (WAN-IFRA), el prestigioso premio de medios que reconoce los proyectos más innovadores de América Latina.

Muy Liebre compite en la terna con los brasileños Grupo Folha y Rede Bahía.

“Muy Liebre fue trabajado de manera experimental en un proyecto integrado por varias áreas de la empresa con un objetivo claro: para llegar a nuevas audiencias debíamos permitirnos pensar de otra manera, trabajar de otra manera. Nos alegra que a nivel global eso obtenga reconocimiento”, sostuvo Ernesto Martelli, Gerente de Contenidos Digitales & Audiovisuales de La Nación.

Con cierto estilo de Verne, pero una propuesta mucho más lúdica y arriesgada, Muy Liebre busca en esencia divertir. Y va bien.

¿Viste cuando te ponés en pedo y querés escribirle a tu ex?

Un vídeo publicado por MUYLIEBRE (@muyliebre) el

Conoce la propuesta aquí

O visita su canal de Snapchat aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de TV de un asentamiento humano de Argentina

Siempre es bueno informar sobre las iniciativas que nacen por una necesidad de personas para hacer llegar su voz a un público más amplio. Este es el caso de un grupo de vecinos del asentamiento humano del Bajo Flores en Buenos Aires (Argentina). Estos pobladores han adquirido una señal de televisión en la que se […]

30-08-10

Condenan ataque a decena de periodistas durante la final suspendida entre River y Boca

FOPEA pidió a las autoridades pertinentes que detengan a los violentos y garanticen el desempeño de la prensa.

25-11-18

Asociación de periódicos critica a gobierno y medios en Ecuador

Delegados de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) criticaron al gobierno ecuatoriano y a los medios de ese país por el clima de intolerancia mutua que ha derivado en procesos penales impuestos por el presidente Rafael Correa en contra de un diario y periodistas.

02-11-11

COMENTARIOS