Noticias

Suecia decidirá futuro de Julian Assange en unas semanas

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

El gobierno suizo decidirá en las próximas semanas el estado de la investigación sobre las acusaciones en contra del fundador de WikiLeaks, Julian Assange por la presunta violación de Anna Ardin, una joven vinculada a la oposición cubana en el 2010.

La autoridad fiscal anunció que recibió una transcripción de la entrevista sostenida en la Embajada ecuatoriana en Londres, donde se encuentra en calidad de refugiado desde el 2012 para evitar su extradición a Suecia.

La documentación, cita Reuters, consta de cientos de páginas y se encuentra en español. Su transcripción tomará varias semanas

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

CPJ: “Mientras Correa apoya a Assange, el gobierno reprime a la prensa”

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) acaba de publicar un largo artículo en el que critica la posición de Ecuador y de su presidente Rafael Correo al esmerarse en dar asilo político al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

18-08-12

Julian Assange pide asilo político a Ecuador

Tras perder una batalla legal en el Reino Unido, Julian Assange —el fundador de WikiLeaks— ahora solicita asilo político en Ecuador. Así lo confirmó Ricardo Patiño, embajador de ese país en Londres.

19-06-12

COMENTARIOS