Claves

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2017

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

La aplicación hace uso de redes neuronales para separar a las personas del fondo. Así se hace posible un desenfoque automático, y da la sensación de haber hecho una instantánea con una cámara DSLR.

La herramienta también hace sencillo cambiar los fondos naturales por otros, como dibujos, fotografías de lugares, y más.

Las habilidades de esta app se pueden utilizar al momento de grabar videos, y en tiempo real.

Fabby también está en español. Prueba la app y usa tu imaginación para crear y subir nuevas imágenes en las redes sociales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Así se recuerda a Gabriel García Márquez en su cumpleaños

El querido Gabriel García Márquez hubiera cumplido este lunes 90 años.

06-03-17

Facebook obtiene US$2 mil millones en lucha contra el spam

Facebook sigue luchando contra el spam y contra quienes lo producen aprovechando su red. La plataforma social también ha llevado numerosos casos en los tribunales con el propósito de erradicar el contenido basura, de acuerdo con su blog.

04-10-14

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

07-08-13

COMENTARIOS