Noticias

Embajadora de EE.UU. ante la ONU amenazó a los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2017

Foto: AFP

La nueva embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

La representante estadounidense insistió en que su país va a “mostrar su fuerza” en la ONU y se mostró dispuesta a poner fin a cosas que Washington considere “obsoletas o no necesarias” dentro de la organización.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha señalado en el pasado que la ONU como “un club de gente que se reúne para hablar y pasarla bien”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información, en especial dos, el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

15-11-15

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

Así trabaja un reportero gráfico de AFP en Siria

Baraa Al-Halabi es un fotoperiodista de AFP que se encuentra cubriendo el conflicto que se inició con la revolución siria. En un extenso artículo cuenta cómo empezó su labor como reportero, pues antes era estudiante de informática.

19-09-15

COMENTARIOS