Claves

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración que ha provocado numerosas críticas.

En una breve declaración hecha en Facebook, Hastings refirió que las acciones del presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, están perjudicando a los empleados de Netflix en todo el mundo, y que son tan anti-estadounidenses que duelen.

Otras compañías de tecnología, incluyendo Microsoft , Google, Facebook y Uber también han expresado su preocupación.

Lee su pronunciamiento:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres periodistas de CNN renunciaron tras rectificación de historia

Thomas Frank, reportero de “CNN Investigates”, parecía tener la exclusiva del año, pero cometió un gran error: Basar su historia sobre una fuente no identificada.

27-06-17

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

Este es el plan de Donald Trump contra la prensa

“Sus declaraciones demuestran por qué necesitamos protecciones” a la libertad de expresión, dijo Gregg Leslie, director de protección legal del Comité de Periodistas para la Libertad de Prensa, con sede en Washington DC.

27-02-16

COMENTARIOS