Claves

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración que ha provocado numerosas críticas.

En una breve declaración hecha en Facebook, Hastings refirió que las acciones del presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, están perjudicando a los empleados de Netflix en todo el mundo, y que son tan anti-estadounidenses que duelen.

Otras compañías de tecnología, incluyendo Microsoft , Google, Facebook y Uber también han expresado su preocupación.

Lee su pronunciamiento:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: ¿Cuánto afecta a The Washington Post la pérdida del acceso a sus actividades?

¿Cuánto es el daño real sobre el The WashingtonPost al no tener las credenciales para cubrir la campaña de Donald Trump?

16-06-16

Periodistas de Panamá Papers: Ahora debemos investigar a Trump

Los periodistas Frederik Obermaier y Bastian Obermayer del Süddeutsche Zeitung de Alemania publicaron una columna de opinión en el diario británico The Guardian para asegurar que, así como revelaron los secretos de los Panamá Papers, también investigarán al presidente estadounidense Donald Trump.

25-01-17

Twitter crea cuenta que publicará las mejores prácticas periodísticas en elecciones de EE.UU.

“Twitter ha cambiado la naturaleza de la discusión política en los EE.UU”, aseguró Dick Costolo, CEO de la plataforma. Lo cierto es que esta red ya se prepara para dar la cobertura más completa de las elecciones en ese país.

02-02-12

COMENTARIOS