Claves

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración que ha provocado numerosas críticas.

En una breve declaración hecha en Facebook, Hastings refirió que las acciones del presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, están perjudicando a los empleados de Netflix en todo el mundo, y que son tan anti-estadounidenses que duelen.

Otras compañías de tecnología, incluyendo Microsoft , Google, Facebook y Uber también han expresado su preocupación.

Lee su pronunciamiento:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta periodista responsabiliza a Jorge Ramos y a Univisión de triunfo de Donald Trump

La periodista peruana Patricia Arbulú escribió una carta abierta al reconocido presentador Jorge Ramos, donde lo responsabiliza del triunfo de Donald Trump.

10-11-16

EEUU: Trump lanza anuncio con ataque a la prensa

“Obstruyendo, atacando a nuestro presidente, estorbando el camino al éxito” se escucha.

15-08-17

El éxito de Netflix está en su producción original

Parece ser redundante, pero los números lo está demostrando. De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de medición Nielsen, el 45% de suscriptores de Netflix consume las series House of Cards y Orange Is the New Black, producción propia de la empresa. Pero eso no es todo: el 88% de la audiencia mira tres o más episodios de estos programas en un día.

19-09-13

COMENTARIOS