Herramientas

Transfiere archivos entre distintos dispositivos con esta aplicación para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

Pushbullet es una aplicación gratuita y muy conveniente para los periodistas. La herramienta, que funciona en iOS y Android, permite conectar dispositivos móviles en conjunto para que se pueda enviar archivos entre ellos en un instante.

La app está diseñada para ayudar a los usuarios que usan varios dispositivos a no perder el ritmo, por lo que les permite sincronizar el teléfono, la tablet y el escritorio para que puedan transferir fácilmente enlaces, notas, listas y archivos.

La herramienta funciona con una cuenta de Google o Facebook. También hay una extensión para el navegador que se puede configurar en pocos pasos.

Es posible enviar un archivo desde la PC al teléfono, pues solo basta con hacer clic en el icono ‘dispositivos’ dentro de la extensión de escritorio Pushbullet, seleccionar el teléfono, y arrastrar y soltar los archivos que desean enviar al móvil.

La aplicación incluso permite añadir contactos que están usando Pushbullet, por lo que puede ser una buena opción para enviar archivos sin tener que utilizar el correo electrónico u otros servicios de almacenamiento de documentos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una televisora te guía para vivir conectado

Antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías, y a lo grande. ¿Está pasando algo similar en las televisoras de nuestra región? Les dejo aquí la web de Vive Conectado, cuyo lema es ‘Porque sin ti no es lo mismo’. La iniciativa de la cadena de televisión busca que toda la sociedad incorpore las tecnologías en […]

10-06-10

Diarios esperan incrementar ventas tras deceso de Bin Laden

Los pormenores y análisis del ataque que acabó con la vida del líder terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, podrían generar un incremento en las ventas de diarios de todo el mundo.

02-05-11

‘Los medios deben convertirse en guías de contenido si quieren sobrevivir’

Los medios que quieren sobrevivir no solo deben ser productores de contenido, sino que deben convertirse en guías de contenido. Así lo comentó el fundador de Google News, Krishna Bharat, durante la Cumbre Mundial de Prensa en París.

06-06-12

COMENTARIOS