Herramientas

Transfiere archivos entre distintos dispositivos con esta aplicación para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

Pushbullet es una aplicación gratuita y muy conveniente para los periodistas. La herramienta, que funciona en iOS y Android, permite conectar dispositivos móviles en conjunto para que se pueda enviar archivos entre ellos en un instante.

La app está diseñada para ayudar a los usuarios que usan varios dispositivos a no perder el ritmo, por lo que les permite sincronizar el teléfono, la tablet y el escritorio para que puedan transferir fácilmente enlaces, notas, listas y archivos.

La herramienta funciona con una cuenta de Google o Facebook. También hay una extensión para el navegador que se puede configurar en pocos pasos.

Es posible enviar un archivo desde la PC al teléfono, pues solo basta con hacer clic en el icono ‘dispositivos’ dentro de la extensión de escritorio Pushbullet, seleccionar el teléfono, y arrastrar y soltar los archivos que desean enviar al móvil.

La aplicación incluso permite añadir contactos que están usando Pushbullet, por lo que puede ser una buena opción para enviar archivos sin tener que utilizar el correo electrónico u otros servicios de almacenamiento de documentos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo

El Samsung Galaxy S8 está oficialmente entre los lanzamientos de este año.

26-02-17

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

17-12-14

Crean mapa para revisar tuits que registraron la tragedia en Boston

Un profesor de la Universidad de Syracuse y un estudiante crearon un mapa para mostrar cerca de 200 tuits enviados desde el escenario de la maratón de Boston con el hashtag #BostonMarathon, después de las explosiones.

20-04-13

COMENTARIOS