Claves

Crean tatuajes temporales con ilustraciones de las portadas vintage de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2017

Los nuevos tatuajes temporales por Tattly pueden ser atractivos para las personas que aman la moda. Y es que su principal recurso es el material de la revista Vogue.

Vogue cumplirá 125 años este 2017, y como parte de la celebración, la publicación se asoció con la revista de moda icónica para crear una colección de edición limitada que ofrece ejemplares de sus viejas ediciones.

El archivo que se está usando corresponde a  los años 1920, 1930 y 1940.  Las ilustraciones que aparecen reflejan los estilos artísticos de estas épocas.

Relaja la vista. Revisa la colección de Tattly.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los practicantes: fieles trabajadores no remunerados en las redacciones

Los pasantes cumplen un rol importante en las redacciones. Hacer esas pequeñas notas que a un periodista consolidado le tomaría tiempo valioso, sin duda, es un gran aporte. Sin embargo, su trabajo no suele ser reconocido con una remuneración digna.

03-07-13

Mira las portadas que National Geographic publicó en 130 años

National Geographic publica su revista desde 1888, y este año se cumple su 130 aniversario.

20-01-18

Vice Media adquiere una revista de arte en busca de nuevas ideas creativas

Vice Media adquirió una gran participación en Garage Magazine, una publicación arte y cultura fundada por Dasha Zhukova, la esposa del multimillonario ruso Roman Abramovich. La publicación difunde el arte contemporáneo entre la juventud.

07-07-16

COMENTARIOS