Claves

Crean tatuajes temporales con ilustraciones de las portadas vintage de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2017

Los nuevos tatuajes temporales por Tattly pueden ser atractivos para las personas que aman la moda. Y es que su principal recurso es el material de la revista Vogue.

Vogue cumplirá 125 años este 2017, y como parte de la celebración, la publicación se asoció con la revista de moda icónica para crear una colección de edición limitada que ofrece ejemplares de sus viejas ediciones.

El archivo que se está usando corresponde a  los años 1920, 1930 y 1940.  Las ilustraciones que aparecen reflejan los estilos artísticos de estas épocas.

Relaja la vista. Revisa la colección de Tattly.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reloj de Apple debuta en la versión china de Vogue

Los dispositivos vestibles empiezan a hacerse notar en el mercado. El primer ejemplo lo podemos apreciar en la portada de una exitosa publicación de moda.

11-10-14

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT. Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su […]

07-05-14

Un avance del nuevo Newsweek que mañana sale a la venta

La revista Newsweek regresa al papel con una entrevista a Satoshi Nakamoto, el misterioso creador de la moneda virtual Bitcoin, que fue cotizada a mil dólares.

06-03-14

COMENTARIOS