Claves

Medium presenta su propia versión de las historias de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Medium presentó la característica llamada Series. Se trata de un nuevo intento por atraer a los usuarios a usar sus aplicaciones móviles para compartir historias, al mismo estilo de Snapchat.

En Wired se define la mejora señalando que es como la función de Snapchat pero sin que el material grabado desaparezca en 24 horas.

Medium tomó todas las cosas que funcionan a la hora de interactuar en una pantalla táctil. De otro lado, se puede usar la función en el escritorio, pero no se puede ver en la PC, sino en los teléfonos.

“Queríamos construir esa continuidad, y actualización del loop, directo en el producto”, refirió la directora del proyecto Katie Zhu.

Medium quiere que los usuarios usen su plataforma como un diario de viaje público que se actualice de acuerdo con su progreso hacia una meta.

Los usuarios pueden suscribirse a Series de algún contacto y ser notificado cuando exista alguna novedad. Esta es solo una nueva forma de presentar una vieja idea.

Wired cree que es posible que la organización presente anuncios en este formato.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

25-01-15

Snapchat eligió a los bancos que encabezarán su salida a la bolsa, según Bloomberg

La red social Snapchat seleccionó a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como los bancos líderes para su oferta pública inicial de acciones, que podría ocurrir tan pronto como en marzo, reportó Bloomberg, citando a personas cercanas al asunto.

13-10-16

Las gafas de Snapchat ya están disponibles en internet para Estados Unidos

Snap sorprendió con el anuncio de la inauguración de las ventas en línea para sus gafas.

20-02-17

COMENTARIOS