Claves

Medium presenta su propia versión de las historias de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Medium presentó la característica llamada Series. Se trata de un nuevo intento por atraer a los usuarios a usar sus aplicaciones móviles para compartir historias, al mismo estilo de Snapchat.

En Wired se define la mejora señalando que es como la función de Snapchat pero sin que el material grabado desaparezca en 24 horas.

Medium tomó todas las cosas que funcionan a la hora de interactuar en una pantalla táctil. De otro lado, se puede usar la función en el escritorio, pero no se puede ver en la PC, sino en los teléfonos.

“Queríamos construir esa continuidad, y actualización del loop, directo en el producto”, refirió la directora del proyecto Katie Zhu.

Medium quiere que los usuarios usen su plataforma como un diario de viaje público que se actualice de acuerdo con su progreso hacia una meta.

Los usuarios pueden suscribirse a Series de algún contacto y ser notificado cuando exista alguna novedad. Esta es solo una nueva forma de presentar una vieja idea.

Wired cree que es posible que la organización presente anuncios en este formato.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

23-04-13

Escritor publica un libro de microrelatos en Facebook

Alex Epstein acaba de publicar su más reciente colección de relatos cortos en Facebook, exactamente en un álbum de fotos de la red social. Se trata de 88 piezas que han sido guardadas como imágenes.

20-02-12

Medium adquiere plataforma de difusión de feeds en tiempo real

La nueva compra de Medium se llama Superfeedr, una plataforma especializada en la difusión de contenidos web a través de protocolos abiertos, que ha funcionado por ocho años como servicio independiente.

03-06-16

COMENTARIOS