Noticias

El Malpensante y su campaña de crowfunding para publicar un libro de ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

La revista El Malpensante está en una campaña de crowfunding para hacer un libro con sus ilustradores con motivo de sus 20 años..

“Ilustración malpensante 20 años” promete ser un libro indispensable para los amantes de la ilustración editorial.

La ilustración es una marca de estilo de esta revista literaria y, como dicen, en el video promocional por sus páginas han pasado los mejores ilustradores del mundo, así como prometedores dibujantes.

El libro, señalan, será un catálogo de destacadas firmas junto a sus piezas más impactantes y una reflexión “sobre dos décadas de trabajo editorial junto a más de 500 ilustradores de todo el mundo, que quedará en manos de quienes, como nosotros, aman la ilustración”.

Firmas como las de Eva Vázquez, Marcos Guardiola, Fernando Vicente, Yuko Shimizu, Paul Blow y Álvaro Tapia Hidalgo y los colombianos Santiago Guevara, Elizabeth Builes, Diego Patiño, Rodez, Lorena Correa o Juan Gaviria estarán en este libro.

© Ana Yael

“Para hacer realidad este libro necesitamos el aporte de todos ustedes: tanto de nuestros amigos ilustradores, como de todos los lectores y seguidores de la revista que disfrutan mes a mes del escenario gráfico que preparamos cuidadosamente”, indican.

Pueden apoyar a este gran proyecto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

114 ataques a periodistas colombianos en lo que va del año

En comparación con el primer semestre de 2010, cuando las agresiones ascendieron a 97, se produjo un incremento del 16%.

08-08-11

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

Lo que la gente busca en un periódico

En entrevista con la revista Semana, Abello dijo que hoy se trabaja al ritmo de la inmediatez. “Y lo malo es el riesgo de quedarse en ese periodismo rápido”.

31-03-13

COMENTARIOS