Noticias

El Malpensante y su campaña de crowfunding para publicar un libro de ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

La revista El Malpensante está en una campaña de crowfunding para hacer un libro con sus ilustradores con motivo de sus 20 años..

“Ilustración malpensante 20 años” promete ser un libro indispensable para los amantes de la ilustración editorial.

La ilustración es una marca de estilo de esta revista literaria y, como dicen, en el video promocional por sus páginas han pasado los mejores ilustradores del mundo, así como prometedores dibujantes.

El libro, señalan, será un catálogo de destacadas firmas junto a sus piezas más impactantes y una reflexión “sobre dos décadas de trabajo editorial junto a más de 500 ilustradores de todo el mundo, que quedará en manos de quienes, como nosotros, aman la ilustración”.

Firmas como las de Eva Vázquez, Marcos Guardiola, Fernando Vicente, Yuko Shimizu, Paul Blow y Álvaro Tapia Hidalgo y los colombianos Santiago Guevara, Elizabeth Builes, Diego Patiño, Rodez, Lorena Correa o Juan Gaviria estarán en este libro.

© Ana Yael

“Para hacer realidad este libro necesitamos el aporte de todos ustedes: tanto de nuestros amigos ilustradores, como de todos los lectores y seguidores de la revista que disfrutan mes a mes del escenario gráfico que preparamos cuidadosamente”, indican.

Pueden apoyar a este gran proyecto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Ordenan arresto de director del diario El Heraldo

Una grave situación para la prensa en Colombia. En su editorial, el diario El Heraldo informa que un juez ha ordenado el arresto del director “por un incidente de desacato a tutela promovida por dos magistrados”.

10-06-16

FAPE se pronuncia sobre Salud Hernández: “Ir contra el mensajero es un ataque contra la sociedad”

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, sostuvo hoy que “todo apunta” a que la periodista española Salud Hernández-Mora, desaparecida en Colombia, ha sido secuestrada por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN), mientras que las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los servicios de Inteligencia de Colombia han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a Hernández-Mora, dada por “desaparecida” por las autoridades en el departamento de Norte de Santander.

23-05-16

WikiLeaks entrega cables filtrados a El Espectador de Colombia

Sumándose a El Comercio de Perú y Página 12 de Argentina, el diario El Espectador de Colombia obtuvo los cables filtrados por WikiLeaks relacionados a ese país y a Venezuela. En total, serían unos 16 mil documentos. Al igual que en el caso peruano, el contacto de WikiLeaks le pidió al director, Fidel Cano Correa, […]

20-02-11

COMENTARIOS