Herramientas

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2017

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

Se llama upTime, y permite compartir videos con la comunidad o con amigos vía enlace privado. A medida que todos ven el video, podrán reaccionar de diferente forma con emojis, los cuales van apareciendo sobre la pantalla.

El icono del perfil flota también en la pantalla. Ahí se pueden hacer comentarios para que el resto de personas siga discutiendo. El contenido no desaparecerá.

Es posible enviar notificaciones a los amigos cada vez que se ponga un video en la aplicación. Así se podrá disfrutar de la visualización en grupo.

El acceso a la app es privado, pero usando el código PIZZA podrás ingresar. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Cuando se tiene que afrontar sismos en TV

Esta tarde, un temblor de 5,8 grados en la escala de Richter (de acuerdo con el IGP) se sintió en Lima. El epicentro fue San Vicente de Cañete. Si nos enfocamos en cómo reaccionaron los medios frente a este evento, encontraremos que algunos presentadores de TV lograron mantener la calma, diciendo comentarios acertados sobre seguridad para la población.

25-11-13

India quiere capacitar a sus periodistas como en China

El Gobierno de la India planea gastar cerca de US$32 millones para crear una nueva universidad de periodismo, con un modelo de gestión basado en la Universidad de Comunicaciones de China, dijeron las autoridades del gobierno central, cita Quartz.

21-03-15

Lo nuevo de Facebook para iOS

Facebook incluye nuevas características en su actualización para iOS.

18-03-14

COMENTARIOS