Herramientas

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

“El uso de versiones anteriores de aplicaciones significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones no”, informó la red social.

“Estamos pidiendo a las personas que actualicen para que puedan disfrutar de más características ‘deliciosas’ de Messenger”, se lee en el comunicado.

¿Cuáles son los dispositivos que dejarán de funcionar desde el 1 de abril?

Android

– Facebook para Android versión 55, lanzado el 16 de noviembre de 2015, y anteriores. – Messenger versión 10, lanzado el 14 de agosto de 2014, y anteriores.

iOS

– Facebook para iPad versión 26, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores. – Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio de 2014, y anteriores. – Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.

Windows

– Facebook para Windows Phone. – Messenger para Windows Phone 8 y 8.1. – Facebook para Windows 8 y 8.1 y en versión de escritorio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify ya se puede programar con otras herramientas

IFTTT, conocido sitio de recetas que los usuarios puedan crear para automatizar funciones entre diversas herramientas, anunció un canal para Spotify.

29-07-15

EuroNews mejorará cobertura y apostará por aplicaciones móviles

Euronews, una importante cadena internacional de información en Europa, ampliará su cobertura no solo a través de los 370 periodistas de más de 20 nacionalidades que tiene, también con el paso a la alta definición. A través de una nota de prensa, la empresa informó que ampliarán su red a todo el mundo. Además de […]

08-02-11

Los usuarios emplean 80% de su tiempo en solo cinco aplicaciones

Hay millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y otros, que, de acuerdo con un estudio sobre los móviles, el cual señala que los usuarios pasan alrededor del 80% de su tiempo concentrados solo en cinco aplicaciones.

08-08-16

COMENTARIOS