Herramientas

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

“El uso de versiones anteriores de aplicaciones significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones no”, informó la red social.

“Estamos pidiendo a las personas que actualicen para que puedan disfrutar de más características ‘deliciosas’ de Messenger”, se lee en el comunicado.

¿Cuáles son los dispositivos que dejarán de funcionar desde el 1 de abril?

Android

– Facebook para Android versión 55, lanzado el 16 de noviembre de 2015, y anteriores. – Messenger versión 10, lanzado el 14 de agosto de 2014, y anteriores.

iOS

– Facebook para iPad versión 26, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores. – Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio de 2014, y anteriores. – Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.

Windows

– Facebook para Windows Phone. – Messenger para Windows Phone 8 y 8.1. – Facebook para Windows 8 y 8.1 y en versión de escritorio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

11-09-13

Por qué los días están contados para los banners móviles

Los banners han sido utilizados como uno de los principales formatos para anuncios móviles. Sin embargo, su uso continuo podría perjudicar la industria debido a lo desfasado que se encuentra este tipo de modelo de publicidad.

01-03-14

Descarga contenidos de Vine, Instagram y Snapchat con esta app

InstantSave es una herramienta que puede ayudarte a descargar todos tus contenidos en redes como Vine, Instagram y Snapchat.

26-02-14

COMENTARIOS