Herramientas

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

“El uso de versiones anteriores de aplicaciones significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones no”, informó la red social.

“Estamos pidiendo a las personas que actualicen para que puedan disfrutar de más características ‘deliciosas’ de Messenger”, se lee en el comunicado.

¿Cuáles son los dispositivos que dejarán de funcionar desde el 1 de abril?

Android

– Facebook para Android versión 55, lanzado el 16 de noviembre de 2015, y anteriores. – Messenger versión 10, lanzado el 14 de agosto de 2014, y anteriores.

iOS

– Facebook para iPad versión 26, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores. – Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio de 2014, y anteriores. – Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.

Windows

– Facebook para Windows Phone. – Messenger para Windows Phone 8 y 8.1. – Facebook para Windows 8 y 8.1 y en versión de escritorio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entérate de las actualizaciones de tus sitios web con Push

Push es una aplicación que permite a los usuarios recibir notificaciones cada vez que se actualice el contenido de los sitios web que seleccionen como favoritos.

28-09-13

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

COMENTARIOS