Claves

Este corto presenta el riesgo de las citas a través de aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

Es seguro que miles de usuarios han probado las aplicaciones de citas para conocer a nuevas personas. Muchos lo hacen seguros de sí mismos, o quizá no.

Justamente una animación producida por Brent Sievers busca demostrarle a la gente que entablar conversaciones a través de las herramientas de citas puede ser peligroso.

En el clip, un hombre y una mujer expresan su interés el uno al otro en una aplicación de citas y deciden verse. Las cosas toman un giro sorprendentemente inesperado desde que se conocen.

Mira el video aquí:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para crear un diario personal

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias alternativas para registrar con imágenes y texto nuestro día a día. Estas herramientas son ideales para reunir posible material para realizar reseñas, artículos de opinión e incluso para administrar una agenda.

05-11-13

YouTube lanza competencia para Vine e Instagram

Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, desarrollaron una nueva aplicación para la creación de videos llamada MixBit, una alternativa que permite la edición de material.

08-08-13

Conoce Newscron: la app de noticias que ya triunfa en Italia

Newscron, una start-up suiza que planea hacerse espacio en el mercado de agregadores de noticias que te permiten leer y agrupar sitios web según tu preferencia.

30-05-14

COMENTARIOS