Claves

Este corto presenta el riesgo de las citas a través de aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

Es seguro que miles de usuarios han probado las aplicaciones de citas para conocer a nuevas personas. Muchos lo hacen seguros de sí mismos, o quizá no.

Justamente una animación producida por Brent Sievers busca demostrarle a la gente que entablar conversaciones a través de las herramientas de citas puede ser peligroso.

En el clip, un hombre y una mujer expresan su interés el uno al otro en una aplicación de citas y deciden verse. Las cosas toman un giro sorprendentemente inesperado desde que se conocen.

Mira el video aquí:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT lanza sección para detectar citas anónimas

AnonyWatch es una nueva sección en el diario The New York Times para detectar fuentes anónimas en las notas. Tal como se recuerda, este diario no acepta opiniones anónimas.

19-03-14

Instagram tiene que ofrecer más servicios para crecer

Preferida por un público joven, Instagram solo ha conocido excelentes cifras desde que Facebook adquirió la aplicación hace más de 18 meses.

11-11-13

Usuarios prefieren aplicaciones móviles oficiales de Twitter

La semana pasada Twitter anunció, por intermedio de Michael Sippey, director de Consumo de Producto, que realizará algunos cambios en su API (Interfaz de programación de aplicaciones, del inglés Application Programming Interface) para restringir el uso de aplicaciones de terceros.

24-08-12

COMENTARIOS