Noticias

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2017

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

Morales ofrece un promedio de cuatro discursos públicos al día, pero al estar impedido de habalr redobló sus mensajes en su cuenta Twitter, donde el domingo cumplió su primer año de usuario.

El mandatario es seguido en la red social por 155.000 usuarios, mientras que sigue únicamente al papa Francisco y a otros cuatro líderes políticos sudamericanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 20 perfiles de marcas de Twitter más populares

ZoomSphere encontró cuáles son los 20 perfiles de marcas más populares en la red de microblogging. Los que tienen el nuevo diseño no solo son empresas, por lo que en esta lista también encontraremos cantantes y medios de comunicación.

13-02-12

Atención: Hoy es el #DíaInternacionalDeLosTuiteros

Hoy 12 de marzo, un gran número de usuarios de Twitter de América Latina decidieron celebrar el #DíaInternacionalDeLosTuiteros , lo cual ya es trending topic.

12-03-12

Twitter restablece cuenta de periodista y ofrece disculpas

Ayer Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams, quien publicó varios tuits criticando la actitud de la cadena NBC de impedir la transmisión de algunos eventos de los Juegos Olímpicos de Londres.

31-07-12

COMENTARIOS