Noticias

Mira las impactantes fotos de la guerra contra la droga que ganaron el Premio Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2017

‘Nos están masacrando como animales’. El titular lo dice todo.

Tras pasar 35 días en las Filipinas, Daniel Berehulak capturó las imágenes de 57 personas que murieron en una campaña brutal que el presidente Rodrigo Duterte ha llamado la represión contra las drogas. El trabajo fue publicado en The New York Times.

Berehulak cuenta lo que experimentó en las Filipinas al encontrarse con un nuevo nivel de crueldad.

Berehulak documentó en imágenes las calles de Manila sembradas de cadáveres. Por ese trabajo el periodista ganó el Premio Pulitzer 2017 en la categoría Breaking News Photography.

El fotoperiodista Daniel Berehulak, nacido en Sydney y residente de Ciudad de México, ha cubierto eventos históricos como la guerra de Irak y Afganistán, el juicio de Saddam Hussein y la epidemia del ébola en África.

tjyu2l9kbzpbdrmugqfv

w50iwxhyqmr0q2ascnmo

wjxdmf2ags1cskqwvbvk

El trabajo es impactante y lo puedes ver aquí

MÁS INFORMACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exdirectora de The New York Times enseñará en Harvard

Jill Abramson, la exdirectora de The New York Times, ingresará como profesora de la Universidad de Harvard para enseñar narrativa de no ficción, anunció la universidad el jueves.

13-06-14

Fotógrafo ganador del Pulitzer: Asimilar la guerra sin perder sensibilidad

Rodrigo Abd, reportero gráfico de la agencia Associated Press, ganó un premio Pulitzer en la categoría Fotografía de Actualidad. Su trabajo fue reconocido por retratar con dramatismo la vida cotidiana de las personas en Siria, país del que provienen sus abuelos.

24-04-13

Consejos de los editores de social media de NYT para tener éxito en Twitter

Twitter sigue siendo una red social que muchos no llegan a entender. A nivel de organizaciones de noticias ser un referente en este espacio es todo un desafío. No solo basta con tener un nombre ya reconocido en el mundo real, aquí las exigencias son otras.

07-01-14

COMENTARIOS