Noticias

Mira las impactantes fotos de la guerra contra la droga que ganaron el Premio Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2017

‘Nos están masacrando como animales’. El titular lo dice todo.

Tras pasar 35 días en las Filipinas, Daniel Berehulak capturó las imágenes de 57 personas que murieron en una campaña brutal que el presidente Rodrigo Duterte ha llamado la represión contra las drogas. El trabajo fue publicado en The New York Times.

Berehulak cuenta lo que experimentó en las Filipinas al encontrarse con un nuevo nivel de crueldad.

Berehulak documentó en imágenes las calles de Manila sembradas de cadáveres. Por ese trabajo el periodista ganó el Premio Pulitzer 2017 en la categoría Breaking News Photography.

El fotoperiodista Daniel Berehulak, nacido en Sydney y residente de Ciudad de México, ha cubierto eventos históricos como la guerra de Irak y Afganistán, el juicio de Saddam Hussein y la epidemia del ébola en África.

tjyu2l9kbzpbdrmugqfv

w50iwxhyqmr0q2ascnmo

wjxdmf2ags1cskqwvbvk

El trabajo es impactante y lo puedes ver aquí

MÁS INFORMACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicaciones de BBC y The New York Times son las más retuiteadas

A esa conclusión llegaron Sudha Ram y Devi Bhattachary, quienes compararon el alcance y la longevidad de las historias tuiteadas por organizaciones como Reuters, NPR, The Washington Post, Financial Times, Forbes, Mashable, The Guardian, entre otros.

17-10-12

Los periodistas pueden usar las redes sociales para rescatar viejos contenidos

Las redes sociales están dando a los periodistas la oportunidad de dar nueva vida a los contenidos que ya han sido publicados, al permitirles que los muestren de otra manera. Por ello, es interesante el post de Meena Thiruvengadam en Poynter, donde comparte cinco consejos para rescatar viejos contenidos.

23-01-13

The New York Times gana más por sus sucriptores digitales que por su publicidad impresa

Nuevas cifras sobre las ganancias de The New York Times Company indican una alarmante incapacidad para hacer crecer su negocio digital. A pesar de ello, los sucriptores digitales aumentaron, lo que se refleja en un crecimiento del 5.1% de su publicidad online, pero los ingresos por publicidad impresa cayeron un 5.6%.

07-02-13

COMENTARIOS