Claves

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red. Y su última actualización la convierte en un espacio más poderoso para la entrega de informes.

La app ha mejorado y ahora hace posible integrar grabaciones de audio, lo cual puede ser de gran utilidad para añadir instrucciones, comentarios o extractos de una entrevista, y más.

La actualización también agrega soporte para subtítulos a los videos o audios que se añadan a la presentación. También se añade una mejor navegación y más formas de crear contenido interactivo.

Para usar Sway solo debes asegurarte de usar la versión más reciente del navegador web: Firefox, Google Chrome o Microsoft Edge. 

Ingresa desde aquí.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium lanza herramienta para la visualización de datos

Medium reveló una herramienta muy útil llamada Charted, la cual puede ayudarte a crear bellos gráficos en unos pocos segundos.

25-11-14

The Guardian: Las tendencias del periodismo interactivo

Alastair Dant, de The Guardian, fue entrevistado por el sitio Global Editors Network (GEN). En la charla explicó cinco tendencias del periodismo interactivo, que toma la idea de los datos abiertos y el uso de software de código abierto para democratizar la información.

02-09-12

Exdirector de News of the World demandará a empresa de Murdoch

Coulson fue detenido en julio para ser interrogado por estar involucrado en las escuchas ilegales de los mensajes de voz de los teléfonos de famosos, políticos y algunas víctimas de crímenes y atentados llevadas a cabo por detectives y periodistas del News of The World.

25-09-11

COMENTARIOS