Claves

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red. Y su última actualización la convierte en un espacio más poderoso para la entrega de informes.

La app ha mejorado y ahora hace posible integrar grabaciones de audio, lo cual puede ser de gran utilidad para añadir instrucciones, comentarios o extractos de una entrevista, y más.

La actualización también agrega soporte para subtítulos a los videos o audios que se añadan a la presentación. También se añade una mejor navegación y más formas de crear contenido interactivo.

Para usar Sway solo debes asegurarte de usar la versión más reciente del navegador web: Firefox, Google Chrome o Microsoft Edge. 

Ingresa desde aquí.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 fórmulas para hacer frente a las noticias falsas

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) presentó un decálogo que pretende servir de base para consensuar estrategias comunes que combatan la proliferación y efectos de las noticias falsas.

27-02-17

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

#Brasil2014: Manual de seguridad para periodistas

Los casos de agresiones a periodistas son preocupantes, y lo es más no conocer el número total de colegas afectados durante sus coberturas de las manifestaciones sociales por el Mundial de Fútbol en Brasil.

16-06-14

COMENTARIOS