Claves

Estos son los ganadores del concurso de fotografía de comedia en la vida silvestre

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

La naturaleza tiene un lado divertido que trata de retratar el The Comedy Wildlife Photography Awards, un certamen concentrado en la vida silvestre. Y la organización ya anunció a los ganadores.

Los organizadores del evento afirman en su página web que, “de manera más importante, esta competencia es acerca de la conservación”.

La ganadora general de la competencia fue Angela Bohlke con su foto “Un día duro en la oficina”. Ella recibirá un equipo de fotografía Nikon, y la visita a un safari por una semana en Kenia.

primer-puesto

Se está trabajando junto a Born Free Foundation, una organización que vela por el bienestar animal, y la conservación de las especie.

La galería con todas las fotos ganadoras se encuentra en la web. La próxima convocatoria para el concurso empieza el 1 de junio de este año.

phillip

Foto: Phillip Marazzi

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Costa Concordia: buscar el ángulo distinto de una tragedia conocida por el mundo

El 13 de enero de 2012 se hundió el Costa Concordia frente a la Isla de Giglio, en Italia. Fueron 32 los cuerpos que se recuperaron tras el accidente de este crucero que transportaba a 4,200 personas. Este hecho concitó la atención de todos los medios del mundo, que mostraban al colosal barco sumergido en el océano.

21-09-13

Este es el proyecto homenaje por los 70 años de la liberación de París

El ingreso de las tropas aliadas a París marcó un hito importante en el fin de la Segunda Guerra Mundial. El hecho se produjo durante agosto de 1944, año en el que la ciudad fue recuperada del poderío nazi.

09-06-14

Instagram es popular entre los pilotos de los Estados Unidos

Las imágenes a las que puede acceder un piloto de avión desde las alturas son únicas. Esto ha motivado a varios profesionales que trabajan en vuelos comerciales a utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se ve el mundo desde la cabina de un avión. Quartz exploró la red social y encontró numerosas capturas realizadas por […]

13-12-14

COMENTARIOS