Noticias

Pokémon Go lanza cuenta de Twitter para reportar fallos en app

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2017

Ante el aumento de reportes de errores, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic Labs, creó una cuenta de Twitter en donde los jugadores podrán informarles qué herramienta no está funcionando correctamente en el juego de realidad aumentada.

“@NianticHelp” es el nombre de la cuenta que Niantic Labs activó en Twitter. Desde su creación, este espacio ha tenido una buena interacción entre el usuario y la empresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detectan falsa aplicación tras masiva descarga de Pokémon Go

Pokémon Go ya está disponible en más de 30 países y el último en sumarse ha sido Francia. Por ello, las descargas son masivas. Aprovechándose de este fenómeno los ciberdelincuentes han logrado subir falsas aplicaciones al Google Play.

24-07-16

Pokémon Go: Lecciones para una cobertura periodística responsable

Pokémon Go es mucho más que un juego. Es un nuevo paradigma de tecnología que implica modelos de negocio y genera tendencias de comportamiento entre la audiencia de diversas generaciones.

12-08-16

Bloguero ha sido acusado de incitar el odio al jugar Pokémon Go en catedral

Las autoridades rusas informaron que el vlogger ateo Ruslan Sokolovsky ha sido detenido por “incitación al odio” y “sentimientos religiosos insultantes”. El periodista publicó un video en el que estaba jugando Pokémon Go dentro de una catedral histórica.

05-09-16

COMENTARIOS