Noticias

No te pierdas el taller “Cómo convertir tu proyecto periodístico en un podcast”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2017

La Escuela de Investigación Periodística y de Datos de Convoca,  miembro del Global Investigative Journalism Network (GIJN) y socio del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que lideró la investigación global “Panama Papers”, ganadora del premio Pulitzer 2017, realizará este 29 de abril un novedoso taller radial en Lima, al cual no debes faltar si te interesan los podcasts.

Se llama “Cómo convertir tu proyecto periodístico en un podcast” y es una innovadora propuesta para conseguir un mayor alcance en la difusión de los contenidos periodísticos en la plataforma digital.

El taller lo dirigirá Karla Velezmoro, directora de Convoca Radio y periodista con más de 20 años de trayectoria en medios radiales, televisivos y medios de circulación impresa.

Los interesados pueden comunicarse a: info@convoca.pe o llamar al 999-001-132

Se desarrollará en el complejo de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) / Jr. Huancavelica 320 – Centro de Lima, e iniciará a las 9 de la mañana.


¿Qué aprenderás en el taller?

  • El lenguaje radial.
  • Buenas prácticas del podcast en los medios de comunicación.
  • La investigación periodística en radio.
  • Las claves para la redacción en radio.
  • Diseño y realización de un podcast (Cada participación desarrollará su propio proyecto): redacción, edición y locución radial.
  • Cómo llegar a nuevas audiencias con el podcast.

flyer1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lima: Taller presencial ‘Estrategia y gestión de redes sociales’

La Casa Taller Clases de Periodismo es una iniciativa de este portal para difundir herramientas y casos de éxitos de marcas y medios de comunicación. Está dirigido a estudiantes de comunicaciones, periodistas, editores, community managers, y emprendedores.

12-06-17

Mirar Distinto, festival de fotografía en Xalapa, México

Al evento en México asistirán más de 20 fotógrafos de cinco países y colectivos latinoamericanos, quienes reflexionarán sobre nuevas narrativas visuales.

22-09-16

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

COMENTARIOS