Claves

La administración de Donald Trump ya utiliza cuenta de la Casa Blanca en Flickr

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2017

Aunque las esperanzas de volver a ver activa la cuenta en Flickr de la Casa Blanca eran bajas, la administración de Donald Trump cedió y ha comenzado a subir imágenes del mandatario.

Una serie de instantáneas ya se pueden apreciar en la plataforma. Todas fueron llamadas “Fotos del día”, y cubren casi todos los días del 15 de marzo hasta el 20 de abril.

La mayoría de las fotos que se han compartido hasta ahora fueron tomadas por la fotógrafa oficial de la Casa Blanca, Shealah Craighead, aunque varias de las imágenes de Semana Santa fueron realizadas por el veterano fotógrafo Joyce N. Boghosian, y otras imágenes incluyen el crédito de Benjamin Applebaum, Paul Williams, Jonathan Gallegos, y D. Myles Cullen.

Después de 8 años con la fotografía de Pete Souza para la administración de Obama, muchos se preguntaron si la Administración Trump dejaría de alimentar a Flickr y solo compartir imágenes a través de Instagram y Facebook.

Puedes ver todas las fotos subidas a la cuenta de Flickr de la Casa Blanca desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros

20-10-16

Reporteando desde Libia vía Flickr

En medio del caos y la violencia que hay en Libia unos pocos usuarios están haciendo hasta lo imposible por reportear. Es el caso de a7fadhomar, quien en Flickr ha subido fotos. Dato: Global Voices

23-02-11

El Flickr oficial de la Casa Blanca como fuente de información

La tensión que se vivía en la Casa Blanca en los momentos previos a la caída de Bin Laden se puede apreciar en este álbum de Flickr que tiene miles de visitas de todas partes del mundo.

02-05-11

COMENTARIOS