Claves

La administración de Donald Trump ya utiliza cuenta de la Casa Blanca en Flickr

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2017

Aunque las esperanzas de volver a ver activa la cuenta en Flickr de la Casa Blanca eran bajas, la administración de Donald Trump cedió y ha comenzado a subir imágenes del mandatario.

Una serie de instantáneas ya se pueden apreciar en la plataforma. Todas fueron llamadas “Fotos del día”, y cubren casi todos los días del 15 de marzo hasta el 20 de abril.

La mayoría de las fotos que se han compartido hasta ahora fueron tomadas por la fotógrafa oficial de la Casa Blanca, Shealah Craighead, aunque varias de las imágenes de Semana Santa fueron realizadas por el veterano fotógrafo Joyce N. Boghosian, y otras imágenes incluyen el crédito de Benjamin Applebaum, Paul Williams, Jonathan Gallegos, y D. Myles Cullen.

Después de 8 años con la fotografía de Pete Souza para la administración de Obama, muchos se preguntaron si la Administración Trump dejaría de alimentar a Flickr y solo compartir imágenes a través de Instagram y Facebook.

Puedes ver todas las fotos subidas a la cuenta de Flickr de la Casa Blanca desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sean Spicer renuncia como Secretario de Prensa de la Casa Blanca

La noche del viernes, el presidente estadounidense Donald Trump calificó a Sean Spicer en un tuit como una persona maravillosa con un futuro brillante.

23-07-17

Ejecutivo ruso demanda a Buzzfeed por publicar expediente de Donald Trump sin verificar

El viernes, BuzzFeed se remeció. A las pocas horas de la presentación de la demanda, BuzzFeed eliminó el nombre de Aleksej Gubarev en el expediente colgado en su sitio y se disculpó.

05-02-17

CPJ: Donald Trump daña la libertad de prensa en Estados Unidos

“Los ataques implacables a los medios de comunicación dañan la democracia”, enfatizó Joel Simon, director ejecutivo del Comité para la Protección de los Periodistas, en una columna del diario The New York Times.

27-02-17

COMENTARIOS