Noticias

Medio busca financiamiento colectivo para investigar relación de Donald Trump y Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Mother Jones  anunció una campaña de financiamiento colectivo que busca recaudar medio millón de dólares para investigar las conexiones entre la administración de Donald Trump y Rusia.

Mother Jones busca apoyo de los lectores para “asegurarse de que la verdad prevalece sobre el poder”.

Para recaudar dinero para el proyecto que Mother Jones llama “Trumpocracy: The Russia Connection”, la revista bimensual busca al menos 1.000 nuevos donantes que contribuyan con $ 15. Ya han logrado una subvención de 200,000 dólares de The Glaser Progress Foundation.

Mother Jones usará el dinero para contratar verificadores, editores, investigadores y miembros del personal que realizarán una revisión legal, dijo Monika Bauerlein, CEO de Mother Jones. Ya han fichado a Bill Buzenberg, el ex director ejecutivo del Center for Public Integrity, el cual va a escribir un boletín semanal de la investigación.

Mother Jones ha tenido éxito con campañas de crowdfunding antes, pero esta es la primera vez que la revista con sede en San Francisco hace un llamado para financiar un proyecto especial.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Reddit admite haber editado comentarios pro Donald Trump

El CEO de Reddit Steve Huffman admitió públicamente haber editado comentarios a favor del presidente electo de los EE.UU. Donald Trump.

25-11-16

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

Denuncian que la Casa Blanca busca que organizaciones ataquen a la prensa

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca se vio presionada por la Casa Blanca para criticar el trabajo de un periodista que ha sido duro con el actual gobierno.

11-07-17

COMENTARIOS