Claves

Lo que busca Recode en un editor adjunto

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Recode está buscando a un editor adjunto a tiempo completo para su oficina con sede San Francisco. En un comunicado detalla el perfil del profesional para la redacción.

De acuerdo con la organización de Vox Media, el Jefe de Redacción Adjunto ayudará a guiar y gestionar la sala de redacción, “trabajando con nuestros periodistas para las noticias de última hora, el desarrollo de fuentes, producciones largas, con más profundidad y perfiles”.

El editor asignará historias, proporcionará tutoría, editará textos, asesorará sobre los titulares y ayudará a controlar los horarios de publicación.

Además, el editor será representante de Recode como un líder editorial en eventos del sector, en la televisión y radio, y en sus conferencias.

Requisitos:

  • Por lo menos cuatro años de experiencia en periodismo como reportero y / o editor.
  • Una trayectoria en el periodismo, preferiblemente en el negocio o la tecnología de noticias.
  • La capacidad de escribir textos limpios y edición con la guía de estilo de Recode.
  • Atención fuerte al detalle.
  • La capacidad de trabajar en su mayoría de forma independiente, con el apoyo de los editores y colegas.
  • Un espíritu de colaboración creativa; confort al probar nuevas ideas, sabiendo que algunas no van a funcionar.

Vía Vox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Financiamiento colectivo permitirá crear reportajes independientes

Reportagem Pública (reportajes del dominio público) es el proyecto que puso en marcha el equipo de la agencia de investigación periodística Pública el último jueves, y tiene el propósito de lograr el financiamiento colectivo para reportajes independientes. Se espera pagar 10 becas de más de US$2,640 dólares cada una.

12-08-13

Exdirector de El Mundo: “Dentro de cuarenta años no habrá periódicos impresos”

Pedro J. Ramírez, el exdirector de El Mundo, estuvo presente en iRedes, donde conversó con los periodistas y reconoció que su destitución “ha sido un hecho muy desagradable”.

08-03-14

Beyoncé agradece al periodismo por “entender su corazón”

Beyoncé le presta atención a lo que la prensa dice de ella, sobretodo luego de su participación en el Super Bowl 50, y tras su más reciente sencillo, “Formation”.

15-02-16

COMENTARIOS