Claves

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2017

Atención: Facebook y YouTube ofrece tal cantidad de anuncios que para la audiencia esto ya resulto odioso, según la encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence que examina la percepción de los consumidores de las redes sociales.

El estudio da cuenta de un empate entre Facebook y YouTube, porque, respectivamente, poseen los anuncios más molestos para el 45% y 43%, de los 1740 entrevistados.  Twitter tuvo solo 6% de los votos, seguido de Instagram con 3% y Linkedin con 1%.

Las preferencias están inversamente relacionadas según la edad. Los mayores prefieren la publicidad en YouTube que la de Facebook, todo lo contrario a los más jóvenes.

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

Según el estudio, Facebook generó cerca de $ 27 mil millones en ingresos publicitarios en 2016 y los anuncios en YouTube tocaron los $ 79 mil millones el año pasado.

Esas redes también son los dos principales destinos de tiempo digital en Estados Unidos, según comScore. Por ello, “más personas pueden ser más sensibles a estos anuncios simplemente porque pasan más tiempo ahí”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: #Election2016 generó esta impresionante cantidad de tuits

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos se vivió intensamente en Twitter.  Desde el comienzo hasta el final, y ahora mismo que ya se conoce al ganador de la ajustada contienda.

09-11-16

Twitter como herramienta de enseñanza en las universidades

Si Twitter ya se usa en clases universitarias, es porque, probablemente, éstas estén relacionadas a tecnologías de la información, periodismo y comunicación. Es decir, que sea una herramienta habitual para cursos en los que “tendría sentido” utilizarla.

22-11-13

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

25-10-11

COMENTARIOS