Claves

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2017

Atención: Facebook y YouTube ofrece tal cantidad de anuncios que para la audiencia esto ya resulto odioso, según la encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence que examina la percepción de los consumidores de las redes sociales.

El estudio da cuenta de un empate entre Facebook y YouTube, porque, respectivamente, poseen los anuncios más molestos para el 45% y 43%, de los 1740 entrevistados.  Twitter tuvo solo 6% de los votos, seguido de Instagram con 3% y Linkedin con 1%.

Las preferencias están inversamente relacionadas según la edad. Los mayores prefieren la publicidad en YouTube que la de Facebook, todo lo contrario a los más jóvenes.

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

Según el estudio, Facebook generó cerca de $ 27 mil millones en ingresos publicitarios en 2016 y los anuncios en YouTube tocaron los $ 79 mil millones el año pasado.

Esas redes también son los dos principales destinos de tiempo digital en Estados Unidos, según comScore. Por ello, “más personas pueden ser más sensibles a estos anuncios simplemente porque pasan más tiempo ahí”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios reportan tres artículos copiados en Buzzfeed

¿Nuevo caso de plagio? Buzzfeed fue acusado de copiar párrafos de información publicada en Yahoo! Respuestas. Los datos fueron usados en tres notas en el sitio de virales, según reportaron dos usuarios de Twitter.

25-07-14

Twitter compraría TweetDeck

Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.

18-04-11

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

11-08-15

COMENTARIOS