Claves

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2010

Foto: Socialmediatoday.com

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red.

Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que quiera permanecer con vida necesita hacer algo grande, audaz y emocionante”, afirma, y agrega que ello va más allá de insignias virtuales y checkin. Para reinar en este campo hay que “proporcionar un valor real a la gente”. De lo contrario, afirma en este artículo, los pies de Mark Zuckerberg, lo aplastará todo.

¿Para qué te sirve Foursquare?  Más allá de hacer checkin en todas partes… ¿Le encuentras alguna utilidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

BBC denuncia a Facebook por no retirar cien fotos de menores

La cadena pública británica BBC reveló hoy que Facebook no retiró inmediatamente una serie de imágenes ilícitas de menores que le envió como parte de una investigación propia sobre los sistemas de veto del portal estadounidense.

10-03-17

Videotutorial: Cómo crear una página en Facebook y personalizarla

Los que tienen un sitio web o blog y quieren crear un espacio donde compartir los enlaces y otras novedades con usuarios en Facebook, sigan los pasos de este videotutorial que encontramos.

23-05-10

COMENTARIOS