Claves

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2010

Foto: Socialmediatoday.com

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red.

Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que quiera permanecer con vida necesita hacer algo grande, audaz y emocionante”, afirma, y agrega que ello va más allá de insignias virtuales y checkin. Para reinar en este campo hay que “proporcionar un valor real a la gente”. De lo contrario, afirma en este artículo, los pies de Mark Zuckerberg, lo aplastará todo.

¿Para qué te sirve Foursquare?  Más allá de hacer checkin en todas partes… ¿Le encuentras alguna utilidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

Facebook anuncia estadísticas automatizadas para Analytics

Al utilizar el aprendizaje de máquina avanzado, Facebook Analytics ofrece información valiosa de manera automática, ayudando a tomar decisiones de manera más rápida.

19-04-17

Estas son las novedades de Facebook para descubrir contenidos

Además, hay una nueva versión del tablero de Eventos, que suma actividades de amigos y de otros organizadores. Esta renovada plantilla aparecerá pronto en los perfiles de usuarios en EE.UU.

20-10-16

COMENTARIOS