Claves

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2010

Foto: Socialmediatoday.com

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red.

Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que quiera permanecer con vida necesita hacer algo grande, audaz y emocionante”, afirma, y agrega que ello va más allá de insignias virtuales y checkin. Para reinar en este campo hay que “proporcionar un valor real a la gente”. De lo contrario, afirma en este artículo, los pies de Mark Zuckerberg, lo aplastará todo.

¿Para qué te sirve Foursquare?  Más allá de hacer checkin en todas partes… ¿Le encuentras alguna utilidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró Gowalla

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido a la empresa. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores.

02-12-11

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

11-11-14

Periodista italiano denunció en Facebook que la RAI manipuló sus textos

Alberto Giostra, locutor de la RAI, usó Facebook para denunciar que sus textos eran manipulados. En una entrevista para Radio Nederland contó los detalles sobre la manipulación de sus textos expuesta en octubre

28-12-11

COMENTARIOS