Claves

Esta es la lista de los nuevos programas que prepara Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2017

Twitter anunció que estaba construyendo un servicio de video streaming de 24/7 con Bloomberg. Pero eso no es todo. Twitter presentó todos sus planes de video con casi una docena de socios, incluyendo Live Nation, BuzzFeed y la WNBA.

“Todos los editores digitales quieren distribuir sus videos lo más ampliamente posible y es de esperar encontrar la manera de hacer dinero de su vídeo. Y Twitter quiere tanto video como se puede conseguir”, señala Recode sobre los planes de la red social de microblogging.

Estos son todos sus programas:

Deportes:

Twitter formó una alianza con la WNBA. La red también entregará acción en vivo de lo mejor en el baloncesto femenino.

MLBAM:  La red social también compartirá lo mejor de las Grandes Ligas de Béisbol. Presentará y se discutirán las historias.

S TADIUM: Se tiene propuesta la combinación de la calidad de la producción y los valores editoriales de TV con la velocidad, la accesibilidad, la conversación y la interactividad de Twitter.

The Players’ Tribune: Se trata de un foro para que los atletas se conecten con los fanáticos. Se trata de un show en vivo para que los usuarios compartan sus comentarios. Y contará con entrevistas regulares de algunos de los jugadores más populares a través de los deportes.

PGA Tour: Se trata del principal circuito norteamericano de golf profesional masculino.

Noticias

Bloomberg Media: Bloomberg debutará con una programación 24/7 que será global, en vivo, social y exclusivamente en Twitter.

The Verge: Uno de sus programas revisará y experimentará con los gadgets más demandados de todo el mundo.

BuzzFeed News: Con MorningFeed, una nueva marca de noticias matutinas. Se presentarán noticias y memes a la audiencia.

Cheddar: Se transmitirá en vivo todos los días a las 9 am desde la Bolsa de Nueva York.

Entretenimiento

Live Nation: Entregará conciertos y contenido original exclusivamente en Twitter. La serie de conciertos lanza el sábado 13 de mayo.

IMG Fashion: Se promete diseño de primera calidad y de marca. El programa consiste en desfiles exclusivos y el detrás de las escenas de la Semana de la Moda, desde Nueva York, Milán, París, Londres y más allá desde septiembre de 2017.

#WhatsHappening: Se encargará de abarcar la conversación única de Twitter. Tratará la cultura pop, la música, la televisión, los tuits de famosos, y las discusiones que hay como tendencias.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo. En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos […]

14-01-17

Ideas para que Twitter nos libre del spam

En abril Twitter, demandó a 3 compañías y dos usuarios spammers cuya agresividad rebasaba cualquier límite. Sin embargo, esta es la única acción anti-spam que los desarrolladores del microblogging más famoso del mundo han realizado desde su creación en el 2006.

04-07-12

Tendencias en Twitter ayudan a las marcas a tomar decisiones en tiempo real

Un equipo científico de Gnip analizó las tendencias en Twitter. La idea es evaluar cómo se pueden detectar estos trending topics y para qué sirven.

19-07-15

COMENTARIOS