Noticias

Papa Francisco bendice a periodista embarazada en viaje oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

El papa Francisco bendijo al bebé que se encuentra aún en el vientre de una periodista brasileña y le deseó que le vaya bien el final del embarazo. Ocurrió durante el vuelo a Fátima, localidad de Portugal.

La periodista Anna Elza Ferreira, de Redevida de Televisao, forma parte de los periodistas que acompañan al pontífice en el avión.

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

Cuando le llegó el turno, Anna Elza saludó a Francisco y le contó que se encuentra embarazada. Francisco bendijo al niño y le deseó que todo vaya bien en los restantes meses antes de dar a luz.

Fuente: ACI PRENSA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gumersindo Lafuente: ‘Los periodistas no pueden confiar a la universidad su formación’

¿Listas? ¿Gatitos? ¿Virales? ¿Memes? Lejos de mirar con desprecio y burlarnos de propuestas como las de Buzz Feed –uno de los reyes de los medios virales en el mundo–, los periodistas y los medios haríamos bien en reconocer que en estos sitios hay cosas valiosas.

06-05-14

México: Hieren a reportero en Apatzingán, Michoacán

El periodista, de 31 años de edad, fue reportado grave en la clínica de la región adonde fue trasladado. La bala le perforó el estómago, según medios locales.

12-10-16

Lo que suelen hacer los periodistas para verificar la información

¿Cómo pueden los periodistas verificar la información en su trabajo diario? y ¿Cómo varían los métodos de verificación de un reportero a otro? son dos preguntas claves para el ejercicio periodístico que ha intentado responder una investigación académica realizada por dos periodistas canadienses.

28-02-13

COMENTARIOS