Noticias

Papa Francisco bendice a periodista embarazada en viaje oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

El papa Francisco bendijo al bebé que se encuentra aún en el vientre de una periodista brasileña y le deseó que le vaya bien el final del embarazo. Ocurrió durante el vuelo a Fátima, localidad de Portugal.

La periodista Anna Elza Ferreira, de Redevida de Televisao, forma parte de los periodistas que acompañan al pontífice en el avión.

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

Cuando le llegó el turno, Anna Elza saludó a Francisco y le contó que se encuentra embarazada. Francisco bendijo al niño y le deseó que todo vaya bien en los restantes meses antes de dar a luz.

Fuente: ACI PRENSA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista húngara que golpeó a refugiados sirios es acusada de ‘quebrantamiento de la paz’

Sin embargo, la justicia húngara no encontró indicios de que las acciones de la comunicadora hayan sido motivadas por prejuicios o racismo. La acusación indica que no hubo “consideraciones étnicas”, o “por la situación migratoria de las víctimas”

07-09-16

México: Filtran a La Jornada detalles del asesinato de Javier Valdez

El Fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, y el Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle), Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, argumentaron ante periodistas de Sinaloa, México, que la investigación sobre el asesinato del periodista Javier Valdez debía mantenerse en secreto. Pero los avances que se han […]

21-05-17

Periodista en Gaza: “Trabajo duro para manejar mis propios sentimientos y no perder el rigor”

“Es diferente de informar desde Gaza cuando usted es un palestino que vive allí”, dice el periodista que usa Twitter para comunicar desde la zona de fuego, donde hasta el momento han muerto 13 informadores.

10-08-14

COMENTARIOS