Noticias

Papa Francisco bendice a periodista embarazada en viaje oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

El papa Francisco bendijo al bebé que se encuentra aún en el vientre de una periodista brasileña y le deseó que le vaya bien el final del embarazo. Ocurrió durante el vuelo a Fátima, localidad de Portugal.

La periodista Anna Elza Ferreira, de Redevida de Televisao, forma parte de los periodistas que acompañan al pontífice en el avión.

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

Cuando le llegó el turno, Anna Elza saludó a Francisco y le contó que se encuentra embarazada. Francisco bendijo al niño y le deseó que todo vaya bien en los restantes meses antes de dar a luz.

Fuente: ACI PRENSA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista suplantó a reina Isabel II y consiguió datos médicos de Kate Middleton

Mel Greig, conductora de radio 2Day FM, llamó a la central y dijo: “Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?”. Luego, la persona que le contestó la comunicó con la enfermera que atiende a la princesa y le dio valiosos detalles sobre su condición.

05-12-12

Corresponsal de Noticias RCN fue atacada por chavistas en Venezuela

Noticias RCN denunció que su corresponsal en Venezuela, Carmen Andrea Rengifo, fue atacada anoche por chavistas en las inmediaciones del Hospital Militar, donde se encontraba el cuerpo del fallecido presidente Hugo Chávez.

06-03-13

México: Matan a reportero en Oaxaca

Denunció robos en Veracruz y su trabajo le costó la vida. El reportero Armando Saldaña Morales fue asesinado de cuatro impactos de bala. De acuerdo con medios locales, su cuerpo mostraba señales de tortura.

04-05-15

COMENTARIOS