Claves

Netflix no funcionará en los teléfonos Android modificados

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2017

Modificar el teléfono con Android es una mala idea si necesitas tener Netflix entre tus aplicaciones básicas. La empresa anunció que ha bloqueado la descarga de la app en la tienda Google Play de los dispositivos “rooteados” (que significa modificar el sistema operativo del dispositivo para conseguir el control total sobre él).

En una declaración a Android Police, Netflix confirmó la medida: “Nuestra última versión 5.0 ahora confía completamente en el Widevine DRM proporcionado por Google; Por lo tanto, muchos dispositivos que no están certificados por Google o han sido alterados ya no trabajarán con nuestra última aplicación y los usuarios ya no verán la aplicación de Netflix en el Play Store”.

Para The Next Web, no es un movimiento muy inteligente el de Netflix. Lo que no está claro es el número de usuarios que se verán afectados por la decisión cuando la app deje de funcionar en los teléfonos modificados.

¿Qué te parece?

Foto: Skatter Tech

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las apps ganadoras del Google Play Awards

Esta última semana finalizó el concurso Google Play Awards que premia las mejores aplicaciones del mercado de dispositivos Android.

21-05-17

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

26-04-16

Buscan acceso completo a plataformas como Netflix en toda la Unión Europea

Los europeos abonados a servicios en línea de películas, deportes o música, como Netflix, podrán disfrutar de ellos en toda la Unión Europea (UE) y no solo en su país de residencia a partir de 2018, informó la Comisión Europea.

08-02-17

COMENTARIOS