Herramientas

Una nueva opción de mensajería segura para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2017

¿Cómo se puede diferenciar una aplicación de mensajería de las que ya ofrecen seguridad en la actualidad? Pronto espera convencer a todos los usuarios en Android e iOS con su propuesta.

Lo que propone esta aplicación es el envío de mensajes a los contactos sin que estos tengan la aplicación instalada. ¿Cómo?

La app permite el envío de mensajes a usuarios a través de las aplicaciones pertenecientes a redes como Line, Telegram, WhatsApp, Facebook, entre otras.

Los usuarios pueden indicar el tiempo de disponibilidad máxima de los mensajes.

Sobre la privacidad, Pronto tiene un mecanismo de prevención de capturas de pantalla, de modo que en caso de ser habilitado, los destinatarios de los mensajes no podrán realizar capturas. Los mensajes ya están cifrados para que solo se lean por los destinatarios.

Los usuarios serán capaces de revisar un historial sobre todo lo enviado (mensajes de textos, fotografías y videos).

La aplicación es gratuita en iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para usar el chat en 360 grados

Photonomie es una aplicación que quiere “decir adiós a la foto rectangular”, pero por ahora solo en los chats.

06-04-16

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación que quiere erradicar estas piezas.

16-01-14

Aplicaciones de mensajería generan oportunidades para las noticias

Las aplicaciones de mensajería juegan un papel cada vez más importante en la distribución de periodismo digital en el futuro. Así lo revela un informe de Tow Center for Digital Journalism.

17-11-15

COMENTARIOS