Herramientas

Una nueva opción de mensajería segura para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2017

¿Cómo se puede diferenciar una aplicación de mensajería de las que ya ofrecen seguridad en la actualidad? Pronto espera convencer a todos los usuarios en Android e iOS con su propuesta.

Lo que propone esta aplicación es el envío de mensajes a los contactos sin que estos tengan la aplicación instalada. ¿Cómo?

La app permite el envío de mensajes a usuarios a través de las aplicaciones pertenecientes a redes como Line, Telegram, WhatsApp, Facebook, entre otras.

Los usuarios pueden indicar el tiempo de disponibilidad máxima de los mensajes.

Sobre la privacidad, Pronto tiene un mecanismo de prevención de capturas de pantalla, de modo que en caso de ser habilitado, los destinatarios de los mensajes no podrán realizar capturas. Los mensajes ya están cifrados para que solo se lean por los destinatarios.

Los usuarios serán capaces de revisar un historial sobre todo lo enviado (mensajes de textos, fotografías y videos).

La aplicación es gratuita en iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon trabajaría en una aplicación de mensajería llamada Anytime

Amazon.com informó que está trabajando en el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería llamada Anytime, de acuerdo con un informe de AFTV Noticias.

17-07-17

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

19-11-15

Conoce las novedades de WhatsApp para Android

Whatsapp actualizó su aplicación para dispositivos Android, que podrá beneficiar a los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

23-07-15

COMENTARIOS