Noticias

Simon’s Cat llega a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2017

Simon’s Cat es una serie animada que cuenta las travesuras de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por el inglés Simon Tofield,  quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube.

Y ahora llega a Facebook.

La colección tiene 20 stickers animados. Fue desarrollado por ilustradores de Facebook bajo la venia de la marca registrada Simon’s Cat. En Messenger se promociona como una forma de dar un “toque de elegancia felina a tu chat”.

Para conseguir la colección de stickers de Simon’s Cat basta con descargarla desde cualquier conversación de Facebook Messenger a través de la tienda de Stickers. También puede ser descargada de forma gratuita en este  link.

LEE LA ENTREVISTA CON LA NACIÓN

–Sabemos que tenés cuatro gatos. ¿Cómo llegaron a tu casa?

-–Comparto mi vida con cuatro gatos: Teddy, que es el más joven; Hugh, Maisy y Jess, que es el más viejo. Ninguno es un gato con pedigree, son todos del tipo que aquí en Inglaterra llamamos moggies , es decir, de raza indeterminada. Teddy, Hugh y Jess son, además, gatos rescatados.

–¿Por qué te parecen tan atractivos los gatos?

-–Como animador, encuentro que son los modelos perfectos. No necesitan hablar porque su lenguaje corporal es muy elocuente. Son animales muy expresivos. Y como dueño, encuentro que los gatos me dan mucha calma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

La historia de las redes sociales

Otro gran video de la revista Time como parte de todas las referencias a la elección de Mark  Zuckerberg -cofundador de Facebook- como personaje del año. ¿Ya viste Facebook en un minuto?

17-12-10

Tribunal condena a periódico por usar foto de una persona publicada en su Facebook

La finalidad de una cuenta abierta en una red social, según el tribunal, “es la comunicación de su titular con terceros y la posibilidad de que esos terceros puedan tener acceso al contenido de esa cuenta e interactuar con su titular, pero no que pueda publicarse la imagen del titular de la cuenta en un medio de comunicación”.

21-02-18

COMENTARIOS