Noticias

Simon’s Cat llega a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2017

Simon’s Cat es una serie animada que cuenta las travesuras de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por el inglés Simon Tofield,  quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube.

Y ahora llega a Facebook.

La colección tiene 20 stickers animados. Fue desarrollado por ilustradores de Facebook bajo la venia de la marca registrada Simon’s Cat. En Messenger se promociona como una forma de dar un “toque de elegancia felina a tu chat”.

Para conseguir la colección de stickers de Simon’s Cat basta con descargarla desde cualquier conversación de Facebook Messenger a través de la tienda de Stickers. También puede ser descargada de forma gratuita en este  link.

LEE LA ENTREVISTA CON LA NACIÓN

–Sabemos que tenés cuatro gatos. ¿Cómo llegaron a tu casa?

-–Comparto mi vida con cuatro gatos: Teddy, que es el más joven; Hugh, Maisy y Jess, que es el más viejo. Ninguno es un gato con pedigree, son todos del tipo que aquí en Inglaterra llamamos moggies , es decir, de raza indeterminada. Teddy, Hugh y Jess son, además, gatos rescatados.

–¿Por qué te parecen tan atractivos los gatos?

-–Como animador, encuentro que son los modelos perfectos. No necesitan hablar porque su lenguaje corporal es muy elocuente. Son animales muy expresivos. Y como dueño, encuentro que los gatos me dan mucha calma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de Facebook que informa sobre la revuelta en Egipto tiene un rostro

Si hay una cara de la revuelta que ha brotado en Egipto esta puede ser la cara de Khaled Said. Said era un hombre de negocios egipcio de 28 años de edad. Fue sacado de un cibercafé en Alejandría en junio pasado por dos policías vestidos de civil. Los testigos dicen que luego lo golpearon […]

06-02-11

"Una búsqueda en Facebook tiene un valor incalculable para un periodista"

Vadim Lavrusik, gerente del Programa de Periodistas de Facebook, ofrecerá este jueves 25 una charla en la Escuela de Periodismo de la Universidad Mayor de Chile con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos.

22-08-11

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

27-11-12

COMENTARIOS