Noticias

México: Policía Municipal amenaza a reporteros con ‘cazarlos’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2017

No cesan los ataques y amenazas a la prensa en México.

Agentes de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, en Chihuahua, agredieron y amenazaron a los reporteros de la fuente policíaca que acudieron a cubrir un accidente vial en la colonia Vistas de San Guillermo, tras el cual se generó un confilicto entre los uniformados y los vecinos, informa Entrelíneas.

Mientras los reporteros intentaban tomar fotografías y videos de los hechos, los agentes los increparon para que dejaran de grabar e incluso intentaron despojar a algunos de sus cámaras y celulares.

Posteriormente, los policías empezaron a fotografiar a los reporteros que únicamente se encontraban en ese lugar para realizar su trabajo e informar sobre el percance y la trifulca. Los agentes amenazaron con ‘cazarlos’ si seguían haciendo su labor.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Honduras muestran sus armas: Libreta, pluma, cámara y grabadora

Hoy es el día del Periodista en Honduras, mi país. Hoy no se celebra. Hoy marchamos para exigir que cesen los asesinatos a periodistas, más de veinte han perdido la vida solo en el gobierno del presidente Porfirio Lobo

25-05-12

Eran nuestros ojos: Conmovedor homenaje a los periodistas fallecidos en tragedia de Chapecoense

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

21-12-16

15 usuarios que los periodistas debemos seguir en Google+

Esta es una lista (en Beta) de usuarios -muchos comunicadores o periodistas- que recomendamos seguir para aprender un poco más de Google+. La elaboramos con los aportes de nuestros contactos.

25-07-11

COMENTARIOS