Herramientas

Crea presentaciones remotas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

Las presentaciones en internet pueden ser más sencillas con Prezlr. La plataforma hace posible que el usuario suba el contenido que quiera presentar en imágenes  o videos.

El resultado es una presentación con ese material de forma automática. Cuando todo esté listo, un enlace aparecerá para compartir con cualquier persona. Al acceder a la dirección, se podrá ser parte de una transmisión en vivo.  Y al avanzar cada diapositiva, el público verá la transición el mismo tiempo.

La herramienta tiene un chat para que la gente exprese sus opiniones y el ponente tiene acceso a un micrófono para poder comunicarse fácilmente.

Las presentaciones pueden descargarse.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

15-09-15

Un año de aprendizaje: las redacciones y Vine

Ha pasado todo un año desde que Vine irrumpió en el mundo de las aplicaciones, animando a la gente a pensar de manera creativa sobre lo que un video puede lograr en solo seis segundos.

28-01-14

COMENTARIOS